miércoles, 26 de febrero de 2014

Algunas cositas que llegan, otras que llegarán...

Llevo unos días un poco raros en cuanto a ánimos muñequeros, pero no quería dejar de actualizar un poco con las novedades:

Blancanieves:

Está un poquito "pausada". Este finde le cosí un par de tonterías (una camiseta y unas medias) pero todavía tienen que llegarle un montón de cosas vitales que le he comprado y que necesito para tenerla completa (ojos, peluca, zapatos :___D). Lo bueno es que lo que sí ha avanzado un poco son sus "compañeros"...

Para empezar, creo que tengo más o menos claro qué haré con mi Ninon (una morenita que pedí hará cosa de un mes :__D). Será una criatura marina y, naturalmente, de eso se conocerá con mi Blancanieves pirata. Hoy me ha llegado una pelu blanquita que creo que desbanca totalmente mi idea de que tuviese el pelo oscuro...

Y para continuar, ayer me llegó el que será el compañero (o compañera UXD) de fatigas de Blancanieves, un adorable husky pelirrojo. ¿No es amor? Sí, sé que resulta inquietante que tenga un ojo azul y otro verde (en lugar de marrón)... me recuerda a Yuna del FFX (por eso no sé si hacerla perrita :___D). Por otro lado, el lobo feroz siempre ha sido de género masculino... en fin. Que para alegrar la entrada, una foto del susodicho (el frontal no es su plano bueno, por ello sacarle cuco de frente es para mí una forma de reconciliarme con él y acostumbrarme a esos ojillos que mamiCindy le dio):

husky
Husky de Chicktin Creations


Una Sombra:

Para rematar lo extraño de mi día de ayer... pagué el depósito de una muñeca que jamás pensé que tendría, una que llevo admirando en la sombra durante meses. Escarbé y escarbé para recaudar toda la información que me fuese posible, pero no pude encontrar nada... hasta que, de repente, todos los astros se alinearon...

Todavía no me puedo creer que vaya a ser mía, así que prohibido terminantemente gafármela de ninguna forma ò0ó

Ya que va a ser oscura, creo que será una "sombra". Una criatura autóctona de regiones tan hipotéticas y poco conocidas como lo son los agujeros negros. Cuesta imaginarlo pero, en el caso de existir, serían zonas de tamaños que llegarían a ser decenas de miles de millones de veces nuestro Sol... seguro que son, sin duda, unos bichos extraordinarios...


4 comentarios:

  1. ¡Qué ganas de empezar a ver todas las novedades!
    Así que ya sabes, arriba esos ánimos.

    A ver si te llega pronto la morenita y la podemos ver, y también esa sombra!! (que intriga de las dos, me encanta la una por criatura marina, y la otra porque parece tan misteriosa, con toda esa historia de los agujeros negros... el espacio es tan grande y desconocido... y yo adoro lo hipotético xD)
    El perrito es amor total!!!!
    Me gusta que tenga un ojo de cada color jijijj le da personalidad... (Dios, que bueno el FFX) A ver por qué te decantas al final en cuanto al sexo del bichín ^^

    Lo dicho, ¡qué ganas!

    P.D: y estamos a la espera de esa segunda parte y la historia que nos prometiste de la piratuela, que no se te olvide! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay rachas... ya sabes, las mujeres tenemos una naturaleza cíclica UXD

      La morenita si hay suerte estará dentro de algo más de un mes, y para entonces a ver si están todo listo para hacer unas cuantas cosas.

      Y sí, adoro el espacio, tan misterioso e infinito ;__; Ideal para una alien, ¿no?

      El perrito creo que va a ser un macho y lo voy a llamar Odbal (que viene de Odd Ball, que es algo así como "bichillo... raro"). Pero dicho con todo el amor del mundo.

      Es verdad que tengo que ponerme con la segunda parte y con la historia de Blancanieves ;__; AINKS!

      Eliminar
  2. Me alegra un montón que hayas obtenido ideas frescas para tu Ninon y que esa peluquita te haya sorprendido tan positivamente, es muy chula =).
    Odbal es muy especial, sin duda, pero seguro que Blancanieves (no me aprenderé su nombre alemán :_D) le quiere y le cuida un montón!
    Y sobre tu sombra...no quiero decir nada que luego si se gafa las culpas van para mi oxo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! Estaba tan triste de no saber qué hacer de ella... (y me sentía mal porque la Manon vino después y tenía muy claro qué quería de ella, LOL :__D).

      Sí, seguro que son un equipo pirata la mar de peligrosillo y eficiente XD

      Muy bien, tú a darme ánimos y mimitos mientras la espero =D

      Eliminar