jueves, 6 de febrero de 2014

Alguna buena noticia

Hoy ha sido un día un poco triste, así que me apetecía compartir algunas buenas noticias muñequeras, para ser optimista.

La primera es que hoy me ha llegado mi cabecita de Lume Meissa que pedí allá por diciembre (a pesar de que el maldito Fisst Class americano se ha hecho de rogar, arfs :__D). Voy a hacer de ella un chico, pero aún tengo que pensar un poquillo en su look =S

Como en enero no avancé gran cosa, he decidido publicar un pedacito del pasado de la tripulación del Flying Mariposita que he estado escribiendo: Cuando nos conocimos. Continuará... pero bueno, como aperitivo espero que no esté mal.

Y, por último, la locura del mes (dibujillo hecho en clase de alemán)...

schneewittchen_color

Necesito empaparme de tatuajes coloridos y femeninos (que NO cursis, porque una mujer pirata ha de denotar carácter, no ñoñería :__D). Por ahora, tengo seguro que quiero unos pececillos de este estilo para la zona del hombro/cuello. Cualquier idea o ejemplo son bien recibidos (calamares, pajaritos, flores UXD). Por ahora ando trabajando en su traje... porque estoy loca por tenerla en casa y sobarla (y perdonad si no hablo más de ella, es por no gafarla ;__;).

Y eso es todo por hoy =3

7 comentarios:

  1. La verdad es que las cositas muñequeras de ayer y de hoy han sido super guays. Yo tampoco quiero hablar mucho por si te gafo el asunto pero tu pirata tiene una pinta estupenda ^^! Me encanta el dibu <3!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, la verdad es que en clase en como mejor se dibuja o3o
      A ver si dentro de poco seguimos teniendo más novedades cucas =D

      Eliminar
  2. Bua, felicidades por la nueva cabecita!
    Qué ganas de saber más sobre ella y la misteriosa pirata...
    Sobre los tatoos, si le va algo colorido y que sea intimidante, le puedes hacer uno algo más grande que el resto en plan fantasía de un dragón marino. Y bueno, a mí personalmente me encantan las brújulas de todo tipo, también le puedes diseñar una que sea chula y que encaje con ella. Una vez vi una que llevaba dentro un barco velero sobre el oleaje. Y así de pronto, a parte de lo que ya has mencionado, que secundo, no se me ocurre nada más...
    Y por cierto, un dibujo precioso!!!

    Y sobre el relato... ME HA ENCANTADO!! Siempre me he preguntado cómo narices se conocieron estos dos... Qué ganas de que nos pongas el resto!!
    Y qué ganas tenía de leerlo sabiendo que estabas en ello jajaja
    Pobre Rischa.

    Y resumiendo, pues eso, que nos dejas con ganas de más en todos los aspectos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enhorabuena por la llegada de la cabecita.
      La verdad que para ser solo una cabeza, se han hecho de rogar... desde diciembre ya les vale ¬¬


      Sebre el relato, la verdad es que no me lo hubiera imaginado que se conocerían así, pero me ha gustado ^^


      Y el dibujo me encanta, tiene buena pinta el personaje.
      Quizá una flor de este estilo le pueda sentar bien: http://4.bp.blogspot.com/-DTpVzMjmcEA/Teqjs18acGI/AAAAAAAAA88/_k94MkK08Ps/s1600/carnation+flower+tattoos+2.jpg

      Eliminar
  3. deVice: La cabecita aún no está muy clara, pero la piratuela sí... ¡y me gusta mucho la idea de la brújula! ¿Me pasarías alguna foto?
    Me alegra que te haya gustado el relato... ¿imaginabas que eran ellos dos quienes se conocían? =3
    Desde luego, continuará, palabra.

    Nicte: Lo bueno es que llegó sana y salva ù3ú
    Me alegra mucho que te gustase el relato, gracias por comentar =3 ¿Te imaginabas el momento de otra forma?
    La flor es muy bonita, me molaría una versión a color =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te he mandado alguna fotillo ^^
      ¡Qué ilu que te guste la idea!

      Sobre el relato, la primera vez que lo colgaste por error, pensé que era sobre cómo se conocieron Rischa y Jae. Después, cuándo me dijiste que no era lo que parecía, imaginé que no era eso jeje
      Saber cómo se conocieron Azafrán y Rischa es genial, porque Jae aún no ha salido tanto, claro. Y siempre me he preguntado cómo terminaron juntos en el Flying estos dos...
      Pobre Rischa, lo que sí imagino es el porqué de ese estado lamentable, en el que Azafrán lo tuvo que recoger con pala :'(
      Tengo muchísimas ganas de leer la segunda parte :D
      Ains, los adoro a los dos... Y a Tin, escuchando embebida, que no es para menos jijiji

      Eliminar
  4. Ains, pero que pasada de pirata!! Has dicho lo de los tatus y mi imaginación se ha puesto a volar (me encantan los tatuajes!!). Pulpos, rosas de los vientos, peces, constelaciones, lineas en manos o brazos marcando las veces que ha dado al vuelta al mundo, sirenas, tortugas, tahitianos (por aquello de mezclarse en islas)... Lo mejor es mirar y mirar.
    Sobre la historia, después de comer me sentaré a leerla tranquilamente y te digo ^^

    ResponderEliminar