domingo, 2 de marzo de 2014

BCN Dolls & Party

Haciendo amigos

¡Pues sí! Conseguí una guitarra acústica para Rischa... y en el lugar más inesperado: una tienda de mi barrio que tiene ropas, decoración, algún juguete... y la guitarra famosa :___D
De modo que, un poco con la excusa de enseñarla, he hecho una pequeña FotoHistoria que da algunas pinceladas sobre el pasado de Rischa... ¡espero que os guste! (echaba mucho de menos sobetear a la tripulación del Flying Mariposita y hacer fotos en general ;__;).

*** *** ***

En otro orden de cosas... ¡vamos a llevar un stand al Dolls&Party de Barcelona! Me gustaría preguntar, ¿qué clase de cositas os gustaría ver? Cuanto más concretos seais con tamaños y estilos, mejor... ¡que ya va siendo hora de ponerse con el stock y queremos llevar cosas que os gusten! =P


Icarus DoD Clothes
kitty2 Gummykopo is finished!

9 comentarios:

  1. Ayer cuando comenté en la fotohistoria, se me olvidó decirte lo de la guitarra!! Ya vi que Rischa se había hecho con una por fin, y te iba a preguntar dónde la habías encontrado ^^
    ¡Qué bien!

    Y qué bien también que vayáis a estar en el evento!
    Miguel y yo seguramente vayamos el domingo. A ver si podemos, porque me haría ilusión, para una vez que se organiza algo de éste estilo aquí, tan cerquita.
    Me muero de ganas de ver uno de los Pikopo en persona... ¡Y cualquier cosilla que podáis llevar! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues fue una tienda muy inesperada, de hecho, tampoco es que tuvieran ningún instrumento más :__D

      Por cierto, el evento sólo dura un día, es el sábado 5... ¡ojalá os podáis pasar! =D

      Eliminar
    2. Pues sí, efectivamente, es el sábado. Joer xDD ten ojos para esto, mira que en la web lo pone en grande... No sé de dónde me habré sacado yo lo del domingo...
      Pues nada, ¡no veas que chasco! Los sábados trabajo y no puedo pillar días fuera de las vacaciones :S (ni coger vacaciones para entonces). Intentaré organizarme para pasarme a última hora, porque me hacía mucha gracia. A ver hasta qué hora está abierto ^^

      P.D: A veces lo más buscado lo encuentras en los lugares más insólitos :D

      Eliminar
    3. Si te pasas tienes que avisarnos, ¿eh? ;)

      Eliminar
  2. A mí la fotohistoria que subistes al foro me ganó el corazón. Como ya te dije, no me esperaba para nada que se tornara de aquella manera... por eso me sorprendió y me gustó tanto <3

    Y lo del evento suena genial! siempre es buena noticia saber que gente tan talentosa tiene su hueco en eventos de este tipo ^^ la verdad es que me gustan un montón de las cositas que haceis, la pena es que yo por el momento no me puedo permitir ir >__< el dinero lo tengo ya contado para otras cosas ;__; así que espero que cuando llegue el día hagais fotitos y las podais compartir con las que nos quedamos en casa ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que el poooobre Rischa tampoco se esperaba que saliese así la cosa, a él que le cuesta tanto hablar de sus sentimientos... ¡seguro que le hubiese gustado un poquito de compasión!

      Claro que haremos fotos, nos vamos a llevar una cámara y estaré encantada de compartir el reportaje =D

      Eliminar
  3. La guitarra es genial!! Yo siempre ando mirando a cada tienda que voy por qu a veces también he encontrado cosas en donde no te piensas que las hay.

    Sobre el dollparty, aunque no puedo ir, pero creo que los pikopos y sus amigos pueden llamar mucho la atención.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, es lo guay de este hobby... andar con mil ojos para acabar dando con cosas chulas =D

      Le diré a Yukari que llevemos un par de Pikopos de tu parte ;)

      Eliminar