miércoles, 19 de febrero de 2014

Schneewittchen y sus peces

Make_up1


Un pequeño pasito más cerca de estar lista: el tatuaje de peces del pecho. Creo que es mi primer tatuaje tan colorido... y la verdad es que me encanta. Es tan delicado, acuático y femenino... (eso debió pensar al menos su amiga la tatuadura cuando le hizo peces de río a una pirata de mar UXD).

Es fin... espero que os guste, porque a mí me tiene encandilada. Como siempre, recomiendo verlo a tamaño completo para apreciar mejor los detalles =3

Estoy escribiendo incluso un relato breve acerca de su infancia... fijaos si voy a dar plasta con ella (losiento :__D).

Gracias por leer ;__;

4 comentarios:

  1. Me encanta el tatu, es precioso y además parece que los pececitos estén nadando por su cuello. Schneewittchen va a ser la pirata más guapa de los siete mares XP

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado muy chulos y tienen mucho detalle a pesar de lo pequeñitos que deben de ser.

    Ánimo, a ver si pronto podemos verla al completo ^^

    ResponderEliminar
  3. Preciosos!! Pero no puedo dejar de mentar esa boca, no puedo dejar de mirarla.

    ResponderEliminar
  4. Bua, son PRECIOSOS!!
    Realmente son muy, muy femeninos y delicados... y le sientan de miedo...
    No creo que nadie se pare a pensar que son peces de río jeje
    Va a ser tan bonita toda ella... Danos la plasta, mujer, dánosla!! Yo me muero de impaciencia por leer el relatito *O*

    ResponderEliminar