sábado, 15 de febrero de 2014

San Valentín

val07

Sé que llegamos con un día de retraso... pero jueves y viernes anduve de conato de examen de alemán y, además, no ha hecho más que llover y estar deprimentemente húmedo y nublado.
El caso es que este año también he cumplido mi objetivo, que era retomar a Frank (de Yukari) y Tito (mío), ya que Tito es sin duda mi muñeco que lleva más tiempo felizmente emparejado. La PS ha sido sencilla y un poco improvisada... pero eso es lo bonito de estos chicos, que son naturales y espontáneos:



PD: Una siempre padece algo así como regresión al volver a jugar con muñecos "de siempre". De los que te robaron el corazón cuando no había dobles junturas, fondos de TaoBao, ni millones de casas con novedades apabullantes a diario. Dos cuerpos de Volks y dos cabecitas hechas por escultoras de forma artesanal... de esas que la gente ahora no llama "muñecas de autor" porque vienen de Asia y eso hace que recastearlas no plantee ninguna clase de problema moral (que ya si las hubiesen hecho en Francia, otro gallo cantaría).

2 comentarios:

  1. Ay, me ha alegrado mucho ver que al final nos hemos quitado la pereza de encima y hemos cumplido con la promesa de hacerles fotos por San Valentín. Reconozco que me ha entristecido recordar que la cabeza de Frankie no está en muy buen estado, pero es que ha llevado tanto trote y ha salido de tantas quedadas...
    Aún así siempre me traen buenísimos recuerdos y creo que se merecían reencontrarse por estas fechas =)!

    ResponderEliminar
  2. Ooooh!
    Me encanta ésta parejita *O*
    Echaba de menos ya alguna fotohistoria ^^
    Yo espero que no vuelvan a tardar tanto en reencontrarse... *-*

    Es verdad que los muñecos más... "viejitos" tienen su encanto. Ahora siempre miramos por la posabilidad de los cuerpos, pero a mí me pasa lo mismo, siempre se le tiene un cariño especial a los primeros. por dolores de cabeza que den para sacar unas fotos lo más realistas posibles.
    Y qué razón tienes con lo de las "muñecas de autor" y esa hipocresía de doble moral que circula por ahí.

    ResponderEliminar