domingo, 16 de febrero de 2014

Schneewittchen con carita

Todo aquel que haya pintado una Manon de CeriseDolls con éxito tiene mi más profunda admiración, ya que es uno de los moldes más complicados que ha pasado jamás por mis manos. Que nadie me entienda mal: es una muñeca bonita, de lineas armoniosas cargadas de personalidad. Pero tiene unos volúmenes muy marcados y un tanto particulares... requiere de bastante maestría no dejarse llevas por la línea equivocada que termina por desembocar en la catástrofe...

Yukari, me engañaste... dejaste preciosa a la tuya y me hiciste pensar que sería una tarea fácil... ¿cómo no me advertiste? T________T

Por todo esto, los que hayan puesto atención esta tarde a mi respiración, habrán podido notar que sólo he cogido aire un par de veces (eso sí, lo he hecho muy hondo UXD). Y es que cuando me concentro, me quedo sin respiración...

Pero creo que ha merecido la pena (os recomiendo ver la foto a máximo tamaño, para mayor detalle).


Make_up


Me tiene totalmente prendada... es TAN bonita mi Schneewittchen. Ahora está desmontada porque necesita algo de blushing y tatuajes... (mientras, la dulce Sucette me hace de modelo para las mil chorradas que se cruzas por mi cabeza).

Como siempre, ¡muchas gracias por leer! =3

4 comentarios:

  1. No sé, de verdad que a mi no me resultó difícil maquillar la mia UXD. Ya me contarás que te pasó.
    Aún así enhorabuena porque te ha quedado impresionante. He hecho el close-up y son preciosos todos esos brillitos y las pestañitas. Adoro también sus labios rojos <3!!

    Ahora mucha suerte con esos tatoos!

    ResponderEliminar
  2. A mí me parece que te ha quedado DE-MUERTE.
    Es una preciosidad... ^^
    ¡Yo también adoro sus labios rojos! ¡Qué ganas de verla montada y lista!

    El molde es una maravilla. Las muñecas de ésta chica son muy particulares, pero me encantan todas ellas. Ya no digamos los cuerpo... son tan diferentes y bonitos...

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado preciosa!!
    Me encantan los brillitos en los ojos.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, guapas. Me anima un montón leeros =D

    ResponderEliminar