miércoles, 29 de enero de 2014

Jae, la mimada del mes

Creo que no cabe duda de que la protagonista de este mes de enero ha sido Jae Hwa. Es una muñeca que me encanta y la quiero mucho, por lo que disfruto dedicándole tiempo y haciéndole o comprándole chorradas. Y como me apetecía actualizar el blog con las novedades, he aquí una recopilación:


Clothes for DoD Appi

Conjunto de tipo japo: Éste se lo terminé hace ya un tiempo, pero no quería saturar mucho con fotos, así que por ahora no lo había enseñado. Crepe japonés, seda y algodón... mucha paciencia.



Pijama suave: Un poco pesado de patronar debido al complejo (y bello) cuerpecito de Appi :__D  Quedé tan agotada del pantalón que aún ando dándole vueltas a la mejor forma de hacer la sudadera... pero lo importante es que ya está la tela en casa y, como podéis ver, es muy chula *___*
En el mismo orden pijamero, Rischa se sacó su propio conjunto de dormir un poco por rebote (sí, quiero hacerles una sesión en ropa de cama) y además ayer me llegó una colcha supermona hecha Yami_Hanako... muero por montar un escenario con todas las cosas UXD


DoD cape

Peluca de mohair:
Para el pasado de Jae, cuando tenía el pelo más cortito. Compré una pelu de mohair normal por eBay porque la que le hice fur no me convencía nada. Llegó rubita clara y el reto fue teñirla/pintarla hasta que se pareciese lo más posible a la peluca de rizos largos y lujuriosos que ya tenía. Por fortuna, estoy muy contenta con el resultado... quizás la única pega es que le está un poco holgada y se le cae, pero eso tiene fácil solución.

DoD cape

Capa: La tela la compré para una queca que iba a venirse, dejó de venirse y al final se vendrá... pero durante este trance la tela dejó de ser suya y pasó a estar libre para otros proyectos... y es así que decidí hacerle una capa a Jae Hwa, entre étnica y fantástica. La foto es terrible (como todas) y no le hace justicia... pero es que apenas había luz hoy y quería hacer un poco de repaso antes de acabar el mes de enero UXD


Clothes for DoD Appi

Cositas de punto de Etsy:
Un jersey, unos calcetines y un gorrito. Porque yo sé hacer ganchillo, pero para el punto soy rematadamente negada u__u Una pena, porque las cosas de punto me parecen supercómodas y calentitas :__D


Zapatos: Dos pares, para que pueda variar. Son de tipo Tonner, ya que hay pocos zapatos que comprendan bien el complejo pie de una Appi. Son sencillitos y femeninos, tipo bailarina... una monada que tenía que aprovechar antes de que dejasen de venderlos o algo así :__D


Y, a parte de las alhajas de vestir, un par de cositas más, que están más bien relacionadas con Jae como muñeca:

Una cap de silicona pequeñita: He pillado un par porque no es muy común verlas en talla 5-6... concretamente a Jae le ayudará a mantener en su sitio la peluca de su versión "pelo corto" anteriormente mencionada.

Un hot-glue: No me atrevía mucho (hay quien me decía que era demasiado pequeñita) pero la verdad es que la pobre, después de que la tuve que desmontar para despintarla, se quedó bastante suelta. Ahora con un poquito de pegamento térmico posa bastante mejor. Yo noto la diferencia y me encanta... ya está un pasito más cerca de la absoluta perfección.


Y eso es todo por ahora (que no es poco, llevo todo el mes desaparecida y esta últimas entradas son recopilatorios bastante tochacos :__D). También quiero compartir que hoy he hecho el primer pago de la que será mi primera queca del año... sé que su personaje estará relacionado con el pasado de Jae  Hwa pero aún no sé si su relación será de mentora, madame o qué (acepto ideas, sugerencias y sugus).

¡Muchas gracias por leer! o3o

4 comentarios:

  1. La ropita es una pasada... me gusta toda, toda, pero el primer conjuntito japonés... ay, es precioso!!!
    Los pijamas muy chulos. Me muero por ver esa sesión de fiesta de pijamas con los dos, ropa de cama mediante!! :D
    La peluca corta de Jae es una chulada. Lo que dices, como la larga, pero en corto. Vamos, que da el pego perfectamente de que allí llevaba el pelo más corto, pero que es el mismo. En las fotos no se ve holgada, así que solucionado.
    Y los zapatitos una monería!! La verdad es que le pegan un montón, porque ella es como tan delicadita que le van a sentar genial.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué monada de entradita! Menuda con Jae Hwa, no puede quejarse eh? A mi me encanta el conjuntito asiático que le hiciste y el apaño de su peluca versión pelo corto (quedó genial). Sobre la sesión de cama... de verdad les hacían falta los pijamas? o.o

    ResponderEliminar
  3. Si que es la mimada, no se puede decir que no ^^
    Se que me repito pero me ha gustado mucho el traje estilo japo, te ha quedado precioso y el estampado es muy bonito. Y la capita tamibien me ha gustado bastante.

    Resina nueva O.o enhorabuena!

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas gracias a todas por los comentarios!

    El conjunto asiático me hijo sufrir porque tenía muy poca de la tela estampada de la chaqueta... pero, por fortuna, la estiré y dio para cuanto necesitaba :__D

    deVice: Prometo hacer la sesión de cama, aunque eso suponga enfrentarme a la camiseta de Jae. Jiji, la pelu nos e ve holgada porque lleva una de las caps de silicona debajo... y gracias a ella le va genial. Los zapatos me encantan, y es tan difícil encontrar unos que le estén tan bien :_D

    Yukari: Jae no creo que se queje, jaja. Y sí, mujer, necesitan pijama... la sesión creo que no será tan verde como imaginas ¬////¬

    Nicte: Muchas gracias, la capita a mí también me encanta. Y sí, resina nueva wiiiih *____* Qué ilusión =3

    ResponderEliminar