viernes, 8 de noviembre de 2013

Un día que empezó gris...

Hoy amaneció un día de mierda, meteorológicamente hablando. El miércoles, que hacía sol, había empezado a rumiar una PhotoStory en mi cabeza, pero necesitaba muchas cosas. No tenía tiempo suficiente para preparar las fotos y... comer UXD  Así que me decanté por ir preparando todo lo que necesitaba (la mesa puesta con su comidita de Re-ment, los muñecos vestidos... ) y esperar a hacer las fotos el viernes (hoy) con calma...

Eso es lo que hizo que el nuboso día de hoy fuese especialmente decepcionante. Ahí estaba yo, plantada en mitad mi salón, pensando que por la luz bien podrían ser las ocho de la tarde. Pero darme por vencida es una actitud que no va conmigo. Así que cogí mi flash (que todavía no sé manejar muy bien :__D) y usé a Wave Dancer, mi última adopción pony, como conejillo de indias. Quería hacerle una foto antes de guardarlo, y quería guardarlo YA para que la caja no estuviese más por el medio... así que el plan era perfecto.

G1 Wave Dancer

La foto, teniendo en cuenta las condiciones totalmente adversas en las que fue tomada, salió bastante bonita, por lo que guardé al pony y decidí arriesgarme con la PS. Y he aquí es resultado: comienza la búsqueda. He de decir que una de las cosas más GASP (y más bonitas) de volver a escribir en el blog de mis historias ha sido encontrarme con comentarios que ni siquiera había leído :___D Los he contestado todos, aunque sea con meses de retraso.

Por otro lado, prometo rebuscar los retazos argumentales de la historia de la sirena que anden perdidos por mis apuntes locos y retomarla como Volks manda :__D  Es bastante DAMN IT descubrir la cantidad de rops, muebles, accesorior (Y TIEMPO) que necesito para seguir adelante con la locura de historias que invento... en fin, ¡algo arreglaré!

Muchas gracias por leer =D


5 comentarios:

  1. Después de haber visto las fotos, ha salido todo de lujo ^^
    El pony es una verdadera pocholada... y la foto, es cierto que es muy bonita. Me encanta esa carita, mirando hacia arriba... con esa mirada soñadora :D

    ResponderEliminar
  2. Bueno bueno, no te quejes que no se te dio nada mal eh? La PS salió preciosa y la foto de tu pequeñito de mar también =) !!!

    Eso eso, a continuar con la trama de Donau que nos ENCANTA ò_o!

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas gracias! Le verdad es que el Flash es un invento interesante que prometo intentar aprender a manejar UXD
    Y sí, Wave Dancer (qué nombre tan bonito, Bailarina de las Olas) es una monada (y me daba mucha pena que andase flotando a la deriva por el Lago Schluchsee).

    Vale, vale, seguiré la historia de Donau como sea... espero poder hacer la siguiente parte en este mes ;)

    ResponderEliminar
  4. Pues la foto ha quedado genial, y la foto-historia no ha sido menos ^^

    No conozco tu historia de la sirenita pero esperaré con inpaciencia a leerla.
    Y por el tema de los accesorios, solo es cuestión de tiempo ir consiguiendo lo que necesitas ^^
    Ánimo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!

      La historia de la sirenita está, junto a las demás, aquí:
      http://liveaustortilandia.blogspot.com.es/p/directorio.html

      Sí, es cuestión de pe ciencia, pero limita mucho algunas veces a la hora de hacer fotos y me desespero UXD

      Eliminar