lunes, 18 de noviembre de 2013

¿Qué os gustaría ver o leer sobre mis personajes bejotañecos?

Hoy me he puesto a escribir 10 cosas sobre Donau, que creo que me lo pidió Aralim allá cuando Napoleón perdió el gorro (he sido totalmente incapaz de encontrar aquella entrada... o se perdió en el espacio-tiempo o yo no tengo memoria suficiente para rastrearla hasta dar con ella UXD). En cualquier caso, espero que todos los fans de mi sirenita de agua dulce disfrutéis de saber algo más de ella (aunque poco... porque es un personaje bastante complicado, nadie sabe realmente mucho sobre ella :__D).

En un orden similar de cosas, me he puesto a bucear por los archivos de este blog... y he descubierto que la primera entrada la publiqué el 29 de octubre de 2010... ¡así que hace bastante poco que el blog cumplió tres años! Y me gustaría celebrarlo con algún reto, así que...

¿Qué os gustaría ver o leer sobre mis personajes bejotañecos?

¡Animaos, prometo esforzarme! No seáis demasiado duras conmigo que hay muñecos que no sé ni que tengo, ¡seguro! :__D

PD: Hoy me han llegado los dinosaurios que pedí a Shapeways... ¡justo el mismo día que Krentz ha `puesto a la venta el stegosaurus y el ceratosaurus! En cuanto tenga un minuto y algo de luz les saco unas fotos a los míos.

10 comentarios:

  1. A mi me gustaría saber más sobre Fritz, tal vez de su época turbia, apenas sabemos nada de eso ù__u!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pobre Fritz... quieres sacarle los trapos sucios. Muy bien, algo haré... la verdad es que se merece algo de caso (y una sotana nueva :__D).

      Eliminar
  2. Buff!!!
    Pues tienes tantos y taaantos personajes que me encantan...
    Precisamente el otro día estuve haciendo un repaso por tus fotohistorias...
    Particularmente, me encantaría saber más de todos. Pero empezaría pidiendo diez cosas sobre Eins (por dios, es que me encanta... la fotohistoria del maestro juguetero es, a día de hoy, la fotohistoria que más me ha gustado. Y no hablo de las tuyas, hablo en general. Es que me pareció una verdadera maravilla...)
    Y... bueno, me encantaría saber qué ha pasado con Sie y la misteriosa mujer *O*
    Y otras diez cositas sobre ella...
    Y luego... diez sobre el trío del Mariposita!!
    Se me ocurren más, no te creas, pero ya me parece abusar jajajaja así que cuando vuelvas a tener tiempo libre tras las primeras peticiones, sigo!! xDD

    Y qué ganas de ver las fotos de los dinos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Vaya, sí que me pusiste deberes! Pero me parece muy bien =P
      Ay, mi pobre Eins... ¿sabes cuál es la tragedia de su vida? Que es hermafrodita y que no hay cuerpo que me guste ni un poco para él :___D Y ahora que lo estoy diciendo me están entando una terribles ganas de encuerparlo pero sigo sin dar con algo digno ;__;
      Sie y su compañera ocupan bastante volumen en el espacio de mi casa, así que sí, sería justo lucirlas más UXD
      Y del trío mariposita escribo tres cosas encantada XD

      PD: ¡Enseño los dinos en cuanto tenga un minuto! :_D

      Eliminar
  3. Voy a ser mala y te voy a pedir un imposible: una foto de grupo de todos tus muñecos XP Piensa que así podrás hacer recuento de los que tienes y seguro que descubrimos personajes que ni sabíamos que tenías, jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OUCH... no puedo ;__; En serio que no... están cada uno guardado en una punta de la casa, muchos son piezas, no tengo ropa para todos... como mucho me plantearía hacer fotos grupales según "compartan universo", pero sacarlos a todos sería em... uh... imposible UXD

      Eliminar
  4. Sabía que Eins era hermafrodita. Desde luego, acertarle el cuerpo tiene que ser una misión casi imposible, te entiendo perfectamente, juas.
    Pero es tan... ¡carismático!

    A mí con las fotos grupales me pasa una cosa (además de la aversión natural que me producen), y es que no soporto de ninguna manera mezclarlos. Mezclar unos con otros, los que no tienen nada que ver entre sí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo es... y por fortuna no tiene que protagonizar ningún desnudo necesariamente UXD

      A mí me pasa que como tienen escalas y rollos totalmente distintos, pues... juntarlos sería un poco "descontextualizarlos". Supongo que te sientes así porque, si pierdes el contexto y la historia de los personajes, te sientes haciéndole la foto a una simple montaña de muñecos.

      Pero bueno, aunque quedase un poco batiburrillo no me importaría hacer la foto grupal si fuese más fácil... ainks.

      Eliminar
  5. La verdad es que no me conozco a todos tu muñecos, pero de los que conozco Azafrán es la que más me gusta. No me importaría saber mas sobre ella ^^

    ResponderEliminar