jueves, 14 de noviembre de 2013

¡Ponys!

Creamsicle
CREAMSICLE. Pony Friends. Year 5

Spunky, the camel
SPUNKY. Pony Friends. Year 5

Sunglory
SUNGLORY. Sundazzle ponies. Year 10

Bueno, pues poquito a poco van llegando los ponys. Estos tres vienen de Estados Unidos, la jirafita y el dromedario llegaron ayer y son los primeros "pony friends" que tengo, aunque no me planteo coleccionarlos ya que cada uno tiene molde único y hay modelos que se ve realmente caros. La "pony pija" (así llamaba yo a las "sisters", tan estiradas) la he recogido hoy y me tiene anonadada, qué colores tan bonitos. De pequeña sólo conocí a las hermanas pijas de la purpurina (conservo a Starflash y Twinkler) y esta pose me faltaba, así que me alegro de haber metido a una pija tropical en la familia.
Todavía me queda algún pony más por llegar... debería ir frenando esta racha de adopciones UXD

10 comentarios:

  1. Jorl, son una chulada!!!
    El primero es súper curioso, estos no los había visto nunca!!
    Y se ven muy bien cuidados... hasta el pelo, que es lo que más sufre.
    :D

    Yo hace unos años compré bastantes, pero todos eran de los nuevos, de juguetería. Me dio una rabia terrible que los míos hubiesen marchado a la basura en una de las limpiezas de garaje de mi madre T_T
    Me pillaron ya algo mayor, pero con la excusa de jugar con mi hermana la pequeña, con la que me llevaba bastante... xD hasta aquellos álbumes de Panini. Qué bonitos eran los cromos, y qué colores... También lo perdí, jo. Completo como estaba.

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias! la primera es una jirafita (no es demasiado obvio UXD), así como el segundo es un camello. Yo nunca vi de este tipo (como de muchos otros) a la venta aquí u__u

    Menos mal que mi madre no era de severas limpiezas... me hubiese dado algo... ya bastante triste estoy por los ponys de mi infancia que no conservo :_D Eso sí, también tengo ponys nuevos, de la G2, G3 y G4 UXD

    Y yo creo que no conservo ningún álbum de cromos... (y lástima, porque los tenía de animalitos y dinosaurios que me encantaban).

    ResponderEliminar
  3. Si, si, me había dado cuenta de que era una jirafita. Pero del camello no!!! Ahora que lo has dicho ha sido cuando me he fijado más en la joroba...
    Son geniales. Ciertamente, yo nunca vi ninguno que no fuese pony!!

    De cromos, los dinosaurios estaban entre mis favoritos también (con los ponys y los monstruos, oye)
    También he visto la colección de miniaturas que tienes cuando las has ido enseñando. Son una chulada ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el camello fue el primero en robarme el corazón... la jirafita se vino un poco de rebote UXD
      Muchas gracias, adoro las reproducciones de bichejos =P

      Eliminar
  4. Como mola el pony jirafa, no me suena haberlo visto a la venta en España. Me dan ganas de buscar uno para mí, porque es una monosidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son un poco raros de ver, pero si buscas de vez en cuando tampoco es demasiado difícil encontrar a alguno que necesita casa ^^

      Eliminar
  5. Que recuerdos me traen ver a los ponys,no llegué a tener muchos pero me encantaban.
    Enhorabuena por esas tres preciosas adquisiciones!!

    La jirafilla es especialmente monosa ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Yo tuve una colección bastante... interesante. Y no me importa seguir nutriéndola X^D

      Eliminar
  6. Pues a mi me alegra un montón que se hayan venido algunos amigos de los ponys a casa. No los había visto en persona hasta ahora y son ADORABLES.
    Y tu tropicalita es adorable, tiene unos colores preciosos, me alegra que la consiguieses!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! La tropical fue una apuesta un poco arriesgada, pero salió bien =3
      Y los amigos se vinieron porque me enamoré del camello que tenía esa tía que ya lo había vendido.

      Eliminar