lunes, 28 de octubre de 2013

Farid

Farid in white shirt


Este pequeño llegó a casa allá por mayo, pero se encontró con una época bastante turbulenta de re-estructuración familiar, por lo que decidió esperarse calladito en la caja hasta que pasase la tormenta y le llegase el turno. Algunos que vinieron más tarde recibieron más atenciones... pero otros se fueron rápidamente a la segunda mano, por lo que la mejor opción siguió siendo ser paciente...

Hasta que este fin de semana me puse con él. Es verdad que los nuevos son a menudo los que tienen más papeletas para irse... pero Farid tiene un adorable cuerpo caderoncito que posa de vicio, y una cara tan de  "tresito" =3 que es difícil no quererlo. Supongo que por eso lo primero que ha hecho al ser él mismo es pedir un novio, para que lo quieran UXD

Le va a tocar esperar un poco más a la compañía, pero mientras tanto voy pergeñando sus aventuras...

8 comentarios:

  1. Hola, soy de esas que suele pasar por aqui pero casi no comenta, lo siento! pero en esta oportunidad tu nuevo chico me llama mucho la atención (quiza sea porque es chico, yo solo tengo chicos) , esta demasiado tierno Farid, su nombre tambien me gusta mucho, te quedo genial el maquillaje, tiene un aire muy inocente. Puedo preguntar que molde es? y otra cosa, por lo que comentas del cuerpo me quede con ganas de verlo <3 se podrían ver? tienes fotos en tu flickr?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Sam! Sí, la verdad es que se nota que yo soy más de chicas, no se ni cuánto tiempo hace de la última vez que le hice fotos a un miembro masculino de la familia (las últimas mil fotos de chicos juraría que son de FotoHistorias).
      El molde es un Har, y el cuerpo es éste (yo no tengo más fotos de mío, sorry): http://www.doll-zone.com/pro_detail.asp?id=953
      La verdad es que Farid en mi cabeza siempre fue un niño mono, aunque a la hora de arreglarlo sufrió un severo cambio de look UXD

      Eliminar
  2. Oh Farid, qué guapísimo!!! Has tardado en dejarte ver pero la espera ha merecido la pena! Ahora a lucir palmito XP.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espera él, lucir lo guapo que está... muchas gracias >3<

      Eliminar
  3. Que cosa tan adorable, la verdad es que este chico no deja indiferente y el maquillaje te ha quedado de lujo.
    Me encanta el aire tan dulce que tiene, enhorabuena por la adquisición, me ha dejado enamorada ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias. La verdad es que no suelo trabajar con chicos, y Farid ha sido un placer. Lo compré en enero y hasta ahora no ha estado completo, pobre :__D

      Eliminar
  4. Tiene un carito super mona y muy dulce. EL color de los ojos me encanta y le sienta de maravilla ^^ Le mereció la pena la espera porque ahora tiene toda la atención que se merece y ha queddado genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes tenía unos naranjas que le estaban cucos pero demasiado grandes, me gusta más así =P
      ¡Muchas gracias por comentar!

      Eliminar