viernes, 11 de octubre de 2013

Mi elfita gris

WIP_Hnoss

Desde hacía algún tiempo echaba de menos una muñeca gris en mi arcoiris de resina. Supongo que es un color de los más "fáciles de conseguir" y eso hizo que lo fuera dejando para otro momento. Y la verdad es que el momento llegó un poco sin previo aviso... en forma de elfita guerrera.
Quiero darle las gracias a Nanyalin por permitirme adoptar esta Siobhan tan especial. Me encanta que es muy curva, sensual y femenina... pero a la vez tiene ese punto perverso y salvaje (aguerrido, como dice Nany). Reciclaré el nombre de Hnoss para ella y, como buena valkiria, tendrá una montura a su nivel.
Espero subir más fotos pronto... aunque casi seguro que no saldrá con mucha más ropa :___D

3 comentarios:

  1. Hnoss es espectacular y un contrapunto perfecto para Quetzy XP.
    Espero que le hagas mil sesiones con su montura!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por esta joia! La mia de montura usa mi perro XDDD

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa!! al fin tienes un bichillo gris como querías, y tiene un tono super bonito :_D (no la había visto en este color, y me encanta!!).
    Siobhan me tiene enamorada con esa carilla de picara tan mona que tiene. Felicidades por Hnoss, espero ver muchas fotos!!

    ResponderEliminar