viernes, 4 de octubre de 2013

Wola =3

Sé que hace así como dos semanas que no escribo y... gasp, es que no paro :__D

Muñequeramente las últimas noticias no son muy buenas. El cuerpo de Eve está atorado en las malditas aduanas y tiene pinta de ir para largo... estoy muy tranquila porque la cosa con Volks no puede ser ni más limpia ni más transparente, pero me jode que me traten como a una ladrona. ¿Qué esperan encontrar entre piezas de plástico? ¿Oro, diamantes, coca? En fin, sólo espero que me la cuiden y algún día, en un futuro no mu lejano, llegue sana y salva a mis brazos.

Lo que sí tengo en mi poder (después de pagar por supuesto el impuesto revolucionario) es su cabecita. Ya está pintada y sólo falta la manita final de brillos... a ver si puedo enseñar pronto alguna foto >__<

Mientras, un par de fotos de Silvita, que se vino con nosotras a Pontevedra. Le gusta tanto salir de paseo... además salió de allí con una preciosa silla de mimbre de premio :__D (es una niña muuuuuuy mimada).


Silvie at Pontevedra

Silvie at Pontevedra


Yo por mi parte me compré un par de caballitos Breyer y estoy esperando un bebé allosaurus por mi aniversario con mi esposa ;__; (el cual me apasiona y, por fortuna, viene de Europa).

Y eso es todo por ahora, ¡sigo viva! >3<


No hay comentarios:

Publicar un comentario