jueves, 17 de octubre de 2013

Hambre jurásica salida de una impresora 3D

Allosaurus baby by David Krentz

¡Tengo una bebé de allosaurus hambrienta!
¿No es absolutamente preciosa?

Me encanta. Es la primera vez que me compro una cosita hecha con impresora 3D (a parte de los muñecos de Iple, SOOM y similares UXD) y la verdad es que estoy muy contenta con el resultado. Ya había flirteado anteriormente con la idea de hacer un pedido a Shapeways, pero no me lancé hasta que descubrí esta preciosidad. Me resultaban confusas todas las opciones, los modelos salen un poquito caros, me preocupaba la calidad del acabado... 

La verdad es que esta pequeña no tenía demasiadas opciones de material, de modo que la elegí White Strong & Flexible Polished y no me arrepiento. Es verdad que tiene una ligera textura... pero es más bien como de arenilla, no es molesta ni empobrece los detalles de la escultura.

Luego caí en una espiral de locura, acosada por todas partes con preguntas acerca de los envíos, futuros dinosaurios para alimentar a mi pequeña terópoda -risas- y tanto el equipo de Shapeways como el mismísimo David Krentz me respondieron muy rápida y amablemente. Y eso que me daba un corte de la muerte escribir a David Krentz, la verdad, siempre he admirado todo lo que hace, su trabajo tiene una calidad altísima y es una persona muy conocida y reconocida... ¿se preocuparía de la alimentación -bueno, de los amigos- de mi pequeña? Pues sí, lo hizo... y ahora me muero por comprar más de estas bellezas jurásicas :___D  No sé, la verdad es que me pareció bonito ver que, esté al nivel que se considere que debe estar, no tiene problemas en bajarse a resolver las dudas de los mortales que admiramos su talento.

Y eso es todo por ahora. Sé que debería pintarla, pero ahora mismo no puedo parar de darle vueltas en mis manos, observando lo bellísima que está aún en blanco. ¡Arcs, voy a necesitar fuerzas para darle pintura, no quiero que pierda ni un ápice de su cándido esplendor por mi culpa!

4 comentarios:

  1. Ohhhh, qué preciosa es Tina, me alegra muchísimo que haya llegado sana y salva. Espero que te decidas a pintarla eh? XP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, estuvo por los pelos lo de pescar el UPS... ¡me siento tan afortunada! Mil gracias por regalármela *¬*

      Eliminar
  2. Que monada de bichín, pintado tiene que quedar chulísimo.

    La verdad es que no conoía Shapeways, pero al poner el link me he pasado a firgonear y tiene cosas realmente chulas O.o

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como dice mi padre... es cuestión de esperar a que me desespere verla blanquita, jaja.
      Tienen cosas muy interesantes, y aunque es un poco caro, merece la pena si te gusta alguna escultura.

      Eliminar