miércoles, 16 de octubre de 2013

Autopromesa o algo así

Caballitos de las hadas

Me he hecho una promesa a mí misma - cosa que espero no me haga menos laxa a la hora de cumplir - y es que, cuando termine la vorágine de trabajo que últimamente me está depredando, quiero ponerme muy en serio con mis personajes y sus historias. Me gustaría subir, como poco, una FotoHistoria al mes (o un par, al ser posible UXD). Esto me ayudaría a apaciguar esa sensación de que mis historias avanzan terriblemente despacio... aunque, por el lado contrario, me da miedo llegar "al final" de las historias y quedarme sin nada que contar :___D La extrema lentitud en el desarrollo de mis hilos argumentales parece contrapunto suficiente a la hora de evitar que la cosa se acabe alargando excesivamente, llegando a desbarrar como en una telenovela mala de temporadas infinitas. Pero no sé yo.
En definitiva, que espero estar muñequilmente más activa en un futuro... cercano ;__;

2 comentarios:

  1. Me parece genial, estoy super intrigada con las fotohistoria futurista, está quedando muy chula fotos incluídas.

    Yo hace tiempo que dejé de lado la historia de mis resinosos porque no me decidía con algunos personajes, al igual que con la ropa. Ahora que me atreví a abrir una tiendecita en etsy no les coso nada a las mias >.<

    Ánimo con las FH ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, de corazón, Nicte :)

      Con una sola persona que se tome la molestia de leer y seguir las cosas que hago ya me siento más que halagada. La verdad es que es algo que hago porque me gusta a mí, pero es un verdadero placer compartirlo y que alguien más disfrute con ello.

      Qué mal, te entiendo. ¡Saca tiempo para tus peques, que las tiendas te esclavizan!

      Eliminar