jueves, 23 de febrero de 2012

Cosas que me hacen feliz


Pues como soy una persona muy afortunada la verdad es que hay un montón de cosas que me hacen feliz en esta vida: los dulces, el té, los animalitos, las miniaturas, los juguetes...

Y por eso no es de extrañar que me haga feliz jugar con mis nuevos amigos. Se trata de unos ponys DollyMix (con las formas de un G3 pero... ¡muy pequeños!) y de la pequeña Corderita de leche, a la cual he rescatado hoy de correos. Corderita de leche es tan suave y dulce... ¡además le encanta leer novelas de detectives mientras trabaja de niñera! ¿No es preciosa?

Ains, ahora necesita algún amiguco, SIGHT   T^T

5 comentarios:

  1. JAJAJAJA, así que a Corderita de leche le gusta leer novelas de detectives? UXDDD. Qué monada! también me han dicho que le gustan los dulces XP.
    Y sí, ojalá pueda venirse alguna amiga suya pronto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, se ve que las dos borreguitas nos parecemos bastante XP

      Eliminar
  2. ¡Ooh, micro G3! Siempre que me paso por aquí (o por Traumaville) descubro algún juguete nuevo. Hala, a la saca del "Algún día será mío" XD (como hija de los ochenta que soy debería amar más la primera generación, pero mis favoritos son los de la 3G, me parece que tienen las formas más graciosas).
    Me apunto: a Apo le gusta el té :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues estos son G3 enanos... la priemra tirada son ponys G3... ¡peor la segunda que hicieron son ponys de la G1 pero con moldes mini G3! A mí me gustaría hacerme con todos T^T (pero Dios sabe que no debo).

      Eliminar
  3. Me encanta la fotito *o* qué achuchables son todos >////<

    ResponderEliminar