miércoles, 29 de febrero de 2012

Estreno blog y muñes y un poco de todo =3


Hace un par de días me llegaron mis primeras Cherry Merry Muffin, directas desde Alemania... ¿no son geniales? Como son europeas, tienen la particularidad de tener pintadas braguitas blancas (las dos de la derecha son de la primera colección y las tienen, la de la izquierda es de la segunda y sólo tiene 'textura').


En otro orden de cosas estreno blog: The secret live of Sherlock Holmes. No es que tenga una idea muy definida para este proyecto… ¡pero tengo muchas ideas y tiempo para dibujarlas (así como para leer a Conan Doyle, LOL)! Así que de momento me hace ilusión ir ordenando todas las viñetas en un blog bonito. Así por lo menos no podrán decirme una y otra vez que no sigo adelante ninguno de mis proyectos de tipo cómic =D

¡Muchas gracias por leerme! >3<

No hay comentarios:

Publicar un comentario