miércoles, 28 de diciembre de 2011

Osen más guapa que nunca


Bueno, pues... así de guapa estaba hoy Osen con la ropita que le anduve haciendo ayer. La falda-pantalón que lleva iba a ser un rollo un tanto distinto... pero por problemas técnicos con el grosor de la tela quedó así (que tampoco está mal, hace unos pliegues muy chulos).
Estoy muy cotnenta porque me encanta para ella el look que lleva actualmente y, además, ¡creo que por fin le he hecho unas fotos que le hacen justicia a lo preciosa que es! Sé que puede parecer una tontería, pero... ¿nunca habéis tenido la sensación de no sacarle todo el jugo a lo que tenéis delante con la cámara de fotos? ¿De malograr algo bonito tras hacerlo pasar por el objetivo? Creo que voy superando ese bache con Osen.


Y por último una pequeña preview de un dibujillo que estoy haciendo de mi proyecto de hadita, Boni. Ojalá consiga castearla en casa en muchos colores (¡ya he comprado los tintes para la resina!).


¡Felices fiestas a todos y gracias por leer!

1 comentario:

  1. Me encanta el top fieltrero que le has hecho a Osen. Ahora me ha entrado mono a mi de hacer cosas con fieltro modelable otra vez T___T. Creo que está tan guapa porque ha dado con su estilo ;)

    En cuanto al dibujo... dan ganas de pellizcarles las carnes :___D!!! Qué monada... Quiero verlas en resina AYER UXD.

    ResponderEliminar