viernes, 16 de diciembre de 2011

Amor a primera vista

Oromedon & Osen

Les falta un montón para estar completos… ni ojos, ni maquillajes… de hecho ella no está siquiera montada del todo. Sin embargo, lo he visto claro. Encajan a la perfección.

Osen (Otoño) es un personaje reciclado que hace mucho tiempo creé para mi Odette de VW. Sin embargo el asunto no cuajó… estuvo mucho tiempo guardada en la caja y solo me animé a montarla cuando decidí hacerle fotos para venderla. Me dio bastante pena, era un molde muy bonito… pero finalmente encontró un buen hogar nuevo en EEUU (país del que vino, coincidencias de la vida XP).

Curiosamente, volvería en forma de un cast casero (como la primera), pero esta vez, de Rusia. Es una Alyss verde de Solers. Es preciosa y perfecta. Llegó ayer junto con la de Yukari en una cajita destrozada… pero por fortuna ellas estaban bien. Hoy he dado por casa con unos ganchos de S perfectos para los pies, de manera que la he montado (sin brazos) y me he puesto a probarle cosas (ropitas, pelucas…). Tenemos que dar imperativamente con unos ganchos que les valgan a las manos… tiempo al tiempo ò___ó

Esta misma tarde no he podido resistirme a maquillarla. Espero poder enseñarla dentro de poquito, algo más avanzada. Y sobre todo espero poder empezar a contar pronto su historia. Os prometo que es una de amor de las bonitas, bonitas ;___;

¡Muchas gracias por leer!

5 comentarios:

  1. Ay qué emoción, qué guapísimas nuestras Alyss *__*!! A mi la tuya verdita me tiene fascinada. Quiero saber más de su historia con Oromedon y verla terminada.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita foto!
    seguro que quedará preciosa junto a él :3

    Espero que pronto cuelgues esas fotos porque tiene muy buena pinta!


    Viva las historias de amor bonitas!

    ResponderEliminar
  3. Yukari: Puuu, pues tendré que inventar algo para su pelu ;___; las dos están preciosas, fue genial poder adoptarlas.

    H a z e l ~: Hacen una pareja maravillosa, de verdad que sí <3 para mí las historias de amor bonitas son un poco reñidas y turbulentas UXD

    ResponderEliminar
  4. Siento amor infinito hacia las manchitas de la espalda del centauro :__D
    Me encanta la foto, tiene un retoque que parece que la piel de ella sea verdosa y contrasta con el pelo.
    Me alegro de que las dos hayan llegado bien, que suerte teneis de poder comprar muñecas como esta!

    ResponderEliminar
  5. Jin: ¡Gracias! Es que Oromedon es muy guapo =3
    Ella no parece verde... ¡es verde! XDDD
    Conseguirla fue cosa de mandar el mail adecuado en el momento adecuado. La verdad es que para una vez que nos sonríe la suerte >___<

    ResponderEliminar