sábado, 24 de diciembre de 2011

Boni, un hadita elemental

Hace tiempo que tengo ganas de hacerme algunas haditas elementales (además de los mil bichos feéricos que tengo por casa).

Me gusta especialmente la colección de elementales que está haciendo Donny Harijanto con sus 'MicroFairies': Flora, Fira y Frezia.


Son una pasada, pero echando cálculos... las cuatro saldrían por la friolera de unos 700€ (por no contar que son limitadas e imposibles de conseguir la mitad de ellas ahora mismo).

Así que he aprovecharé que tenía ganas de esculpir una muñeca chiquitina y que necesito probar resinas de colores para dar rienda suelta a mi proyecto 'elementales'.

Ayer estuve trabajando en su 'estructura', pero no pude avanzar nada en el modelado debido a los quehaceres de la vida. Hoy, sin embargo, me he puesto manos a la obra con muchas ganas y ya hay un esbozo de lo que será el torso. ¿Qué os parece Boni?

Boni1

Y aquí con la mano de 'Dios', para que se aprecie bien lo chiquitina que es UXD

Boni2

8 comentarios:

  1. Boni está haciendo honor a su nombre y está quedando muy cuca a pesar de que todavía le queda mucho trabajo por delante =)! Parece ultra chiquitita en tu mano. Ahora quiero verle las patitas rollizas *_*!

    ResponderEliminar
  2. Wooo, qué pequeñitaaaaaa!!! *______*

    Me encanta!! Tengo un montón de ganas de verla completa, con ese cuerpecillo pequeño y rechonchito! Va a quedar una cucada >////<

    Aix, con lo que adoro yo las hadas y demás seres del bosque... <3

    ResponderEliminar
  3. Yukari: Muchas gracias. Son las ventajas de tener las manos grandes, jaja. Me alegra que te guste, ya verás qué mona cuando la acabe =3

    C. Wolf: ¡Mil gracias! Yo ando pensando cómo hacer a cada elemental XP

    Michiru: ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Pues crear tu propia hadita tiene ventajas evidentes. La haces a tu gusto y a mi me matas de envidia.

    ResponderEliminar
  5. Oh!! Me gusta mucho el diseño del cuerpo *oo*

    Y una pregunta, que me ha entrado la curiosidad al ver esa pasta de aspecto tan curioso :º ¿de qué material estás haciendo el cuerpo? O: No me suena esa textura owo

    ResponderEliminar
  6. O: oh, thanks ^^ no se me había ocurrido ese material, como nunca lo he usado... x_D

    ResponderEliminar