domingo, 18 de diciembre de 2011

¡Telas de fieltro!


Siempre he querido aprender a hacer ‘tejidos’ con fieltro modelable porque me encantan los efectos de color y textura. Sin embargo, nunca he había metido en ello… supongo que me parecía trabajoso y complicado conseguir buenos resultados. Pero como tengo un buen alijo de lana para trabajar… ¡hoy Yukari y yo nos hemos puesto a ver qué pasaba!

Las primeras las pruebas han sido un vestidito para Lily (Lati Yellow Haru) y algunas cositas para un hada que va a adoptar Yukari (pero eso ya le dejo a ella que lo cuente).

A mí me duelen mucho las manos después del trabajo, ¡pero ha merecido la pena! Me muero por hacerle algo bien chulo a Osen (Alyss de SolerS). Y bueno, también entran en mis proyectos para un futuro cercano pintar a Lily, pintar a Oromedon, hacer mil photostories contando las mil y una tramas que se desarrollan por mi cabeza...

2 comentarios:

  1. Pues para ser el primer día no se nos ha dado mal eh? Seguro que con un poco más de práctica hacemos cosas maravillosas de fieltro modelable ù___u!!!

    ResponderEliminar
  2. Fieltro! Me muero de ganas de verlo O__O ¡Yo quiero aprender también!

    ResponderEliminar