lunes, 26 de diciembre de 2011

Trabajando en Navidad


Sigo trabajando sin descanso.

Hoy he seguido avanzando en Boni, mi pequeña hadita. He repasado toda la cabeza, definiendo los ojos... luego la he abierto y la cocido. Por último, esta tarde ¡le he hecho sus orejitas! ¿No está preciosa?
Le he probado una peluca de Puki y le va perfecta (4 pulgadas), al igual que los ojos de 6mm. En la foto la he sacado junto a un Lati yellow (16cm) por si alguien tiene curiosidad ^^
Obviamente, la prioridad ahora es acabarla (que es un montón de trabajo... hay que articularla entera, repasar simetrías, dar millones de capas de surfacer, pasar miles de horas lijando y puliendo...). Sin embargo, no puedo evitar desvariar cual lechera y pensar en otras cabecitas, colores varios de resina (purpurinas incluídas), ropa, alas...


Os02


Por otro lado estoy como loca por darle un empujón a la historia de Oromedon y Osen. Hoy he continuado la ovejita de Oromedon (prometo fotos en cuanto esté terminada) y le he hecho a Osen su peluca de alpaca. Ha sido mi promera vez haciendo una peluca de este tipo... supongo que no es perfecta, pero es la cosa más suave del mundo y además tiene un rollito feérico-greñoso que me encanta =P

¿Qué os parecen mis curros de hoy? Decidme que muy bonitos que siempre anima después de tirar tantas horas en ellos UXD

2 comentarios:

  1. A mi me parece que los trabajos navideños están dando unos frutos estupendos! Boni es una hadita preciosa y muy pequeña, y espero que tenga alguna amiguita XP.
    Sobre la pelu de Osen a mi me parece preciosa y muy adecuada a su personaje!

    A seguir trabajando duro, a ver si el 2012 te trae muchos éxitos =)

    ResponderEliminar
  2. Espero ver más de la hadita, la verdad es que estás que no paras con las esculturas ^_^

    La pelu de Osen me gusta, especialmente por lo mismo que a ti: el look hippy-greñudo-silvestre que tiene.

    Un beso y feliz año :)

    ResponderEliminar