viernes, 24 de diciembre de 2010

Telas para volar

blueleopardcolor


Ya tengo terminado el dibujillo de lo que más o menos es mi idea para la acróbata. Así que nada, hoy he recibido el invoice para pagar Der Blau Leopard y la he pagado rápido y sin pensármelo mucho (porque lo cierto es que esa cantidad de pasta duele). Al igual de Dinwe, espero no traer más resina en una laaaarga temporada.

Coser tela elástica es un infierno que tengo bastante reciente y no se lo deseo ni a mi peor enemigo... pero hay veces que no queda más remedio (los chicos del circo necesitan ropa adecuada para su trabajo ;___;).

Estas son las telas que he seleccionado en principio. Me encantaría poder tener un cachito de cada, pero no es posible ya que la tienda vende on-line y lo mínimo que acepta cortar es 1 metro de cada (bueno, una yarda, como los yankees no conocen el sistema decimal… ah, ¿os he contado ya que no mandan fuera de USA? Me lo busco difícil, lo sé). Probablemente podría encontrar telas así por Madrid, pero la cosa no pinta mucho mejor… la tienda donde más telas he visto de este tipo corta como mínimo medio metro y las tiene muchísimo más caras (creo que rondan los 14€ y esta tienda de USA las tiene a $5.50 :__D).

Así que nada, toca pedir una yarda grandota y pequeños retalillos de las demás. En principio las más claritas (a la izquierda) eran los colores que tenía en la cabeza… pero mirando mejor, creo que me gustan más las que son más oscuras (en la foto a la derecha… no dejan de ser azul y naranja, ¿verdad?).




Y eso esto todo, que paséis una feliz Nochebuena y Papá Noel os deje alguna cosita tras superar su complejo de inferioridad respecto a los Reyes Magos ;P

1 comentario:

  1. Waaaa, qué mono te ha quedado el dibujo, cuántos colores XP. Creo que ya visualizo su peluca, va a ser preciosa *_*. Ojalá la envíen pronto, quiero probar sus articulaciones.
    A mi ya sabes que me gustan más los colores de la derecha, creo que van a lucir mejor en las fotos.

    Feliz Nochebuena y Feliz Navidad <333!

    ResponderEliminar