lunes, 6 de diciembre de 2010

Nuevo proyecto: el Cuerpo Raspa XP

Hoy he empezado mi segundo proyecto de BJD. Tengo que ponerme a terminar a Cuprum, pero el trabajo que me queda ahora es bastante pesado (básicamente encajar bien todas las articulaciones) y eso requiere inspiración y ánimos. No sé cuánto tardaré en terminarla, pero prometo que no voy a abandonar (¡¡es una cuestión personal!! ò________o).

Mi segundo proyecto surge de mi eterno problema en el mundillo: me falta variedad en los cuerpos. Concretamente, estoy intentado hacer un cuerpo para la versión grow-up de mi querida Elsa. Durante un tiempo pensé en hacerla con algún tipo de Zaoll pero se me quedan un poco bajitos los cuerpos. Elsa además debe ser una adolescente muy larguirucha… ¿solución? El Cuerpo Raspa de Apodoll (Cuerpo Raspa no es un nombre definitivo, pero es bastante descriptivo UXD).

Hace un par de días que pedí el LaDoll Premix, pero como soy una ansias y aún queda Premier en casa me he puesto manos a la obra con el torso :__D

Creo que por proporciones podrá llevar cabeza de MSD pero, como no tiene cabeza, me cuesta medir la estatura final de una muñeca que lo usase. Ahora está bastante más estrecho y pequeño de lo que finalmente será, pero poco a poco y capa a capa. He usado un esqueleto de papel de aluminio y por ahora me es más cómodo trabajar cuando la superficie base está dura (por eso me toca esperar a que seque para seguir añadiendo).

Así se ve después del primer día de trabajo:


raspa raspa1


Me gustaría que tuviese poco pecho, los huesos de las caderas marcados, las piernas y los brazos delgaduchos...

Como primera corrección respecto a mi promer proyecto he empezado con el torso de una sola pieza. Sólo Dios sabe lo bien que me lo pasaré haciendo los cortes, pero es lo de menos. ¿Nadie quiere una adolescente famélica a buen precio? XD

En fin, seguiré informando. Muchas gracias por leerme, se agradecen todo tipo de comentarios. Os dejo con un par de fotos de los maquillajes que estoy haciendo, aún por rematar:

nari MNF Juri

4 comentarios:

  1. Yo creo que es una idea estupenda!!! Es la forma ideal de que Elsa quede bien al lado de Lizzy. Podrías hacer una versión de chico para locas como yo UXD. Yo te animo a que sigas currando en ella, estoy segura de que el resultado merecerá la pena ^^.

    ResponderEliminar
  2. Yo te hago el cuerpo de chico si es para el novio de Elsa. Si no, nada XD

    ResponderEliminar
  3. Has mejorado un montón maquillando *_______*

    ResponderEliminar
  4. Y quién te ha dicho que no vaya a ser para él??? ù__u

    ResponderEliminar