jueves, 23 de diciembre de 2010

La nueva chica del circo

Ya sé que la del circo es Yukari, pero tengo la fortuna de que a ella le gusta jugar conmigo a las muñecas y me deja meter a mis resinillas en sus historias.

Así que se suma un nuevo fichaje al espectáculo (Dios, tenemos que ponerle nombre al circo UXD). El primero fue Rihael (Leeke Mihael), hermano gemelo del Gran Mago Mike (Leeke Mihael). Es ingeniero y su labor consiste en transformar la química, la matemática y la mecánica en magia. El segundo es Joseph, un jovencito moreno y cachas que echa una mano con todo lo que puede en general (aún no tiene molde, sería algún tipo de SID de color Real XD). Joseph tiene un pasado relacionado con el mundo del espectáculo, conoce bien los entresijos, pero no le gusta hablar de ello. Tratará de convencer a Rosenrot para que se una al grupo como ayudante del mago (y seguramente ella acabe cediendo, aunque a regañadientes).

Y la última es Der Blau Leopard (es una Feeple65 Chloe *0*), una acróbata contorsionista que hace danza aérea con telas. Mike y Rosenrot no debieron estar muy a favor del fichaje, pero la chica se hacía valer (y Rihael y Joseph quedaron absolutamente conquistados por ella).

Así que nada, cuando me llegue intentaré maquillarla de modo que haga honor a su nombre de guerra. Voy a intentar ponerle una peluquita supercorta, a ver qué tal le queda (digo yo que bien, porque es preciosa... además, así luce mejor las orejas).

Cuando tenga el dibujo a color escribiré sobre mi casting de telas para hacerle el traje de actuar.




¡Muchas gracias por leerlo todo! ¡Felices fiestas! ^0^

4 comentarios:

  1. Mujer, si en el circo cuantos más mejor!! Que un circo sin artistas no es un circo XDDD.
    Desde luego al llegada de esta despampanante felina dara que hablar.

    Buscale nombreeeee UXD!!!

    ResponderEliminar
  2. *--------* que ganas de verla!!! Y yo que pensaba que el circo ya tenia nombre...

    ResponderEliminar
  3. Una Chloe con customización va a ser genial. La verdad es que el cuerpo tiene pinta de cumplir las espectativas de una contorsionista -dentro de lo que cabe- Y las sesiones colgada en el aire, serán *///////////////*
    ¿La habeis comprado ya?

    ResponderEliminar
  4. YUKARI: Le pensaré nombre, lo prometo (pero no sé qué clase de nombre quiero para ella, argcs). No digas eso de cuantos más mejor, que montas un circo y te crecen los enanos, ya sabes XD

    MICHIRU: No, qué va... y lo necesita ;__; Aunque será algo más bien clásico y sencillo...

    JIN: No sé si las cumplirá, pero desde luego si alguien puede hacer un cuerpo que se asemeje, es FairyLand. Me encantaría hacerle fotos en el aire *___*
    La he comprado pero estoy por recibir el invoice para pagar >////<

    ResponderEliminar