miércoles, 1 de diciembre de 2010

Sigo viva... ¡y tengo una ilustración publicada! *__*

Sé que llevo unos días desaparecida, arg... pero estoy bien, muy bien. Lo que pasa es que he estado trabajando mucho en mcuhas cosas @___@ Sin embargo, vengo cargada de beunas noticias XP


Para empezar, decir que en "Seduction of the innocent", de tirada internacional (publicado por Diábolo tanto en EEUU como en España), aparece una ilustración mía *___*

Es todo un honor dado que participan gran cantidad de autores de cómic muy conocidos.

La verdad es que fue un poco casualidad, pero mi ilustración es de una sirena :__D

Os animo a todos a haceros con un ejemplar de esta magnífica colección de ilustraciones de chicas leyendo cómics ;)

Por otro lado, ya tengo a Donau pintada y... joder, no sé qué decir. Está horrendo que yo lo diga, pero me deja sin palabras. Ha sido lo último que harán cierto par de aerógrafos que yo me sé... pero ha merecido la pena. Ahora me compraré uno nuevo para terminar todos mis encargos (lo juro ;___;).

Dentro de muy poco, seguiré con la historia de esta chica-pez ;)


Donau

3 comentarios:

  1. Es genial que te hayan publicado el dibu!! Me parece que te quedó muy simpático UXD.

    Y Donau es que está maravillosa, amo su aletita caudal ;__;!

    ResponderEliminar
  2. Que biennnnn cuanto me alegro de que te hayan publicado algo >< a ver si me recupero de haber tenido que comprar un objetivo nuevo a la dichosa camara (Se murio el otro pero me lo van a arreglar)y puedo hacerme con una ^^
    En cuanto a la preciosidad de niña que tienes, no eres la unica que se ha quedado sin palabras, es increible, me parece magnifica¿como consigues hacer lo de las manos?¿con tul? de verdad que esta...buff, a ver si pronto cuentas su historia por que ganas de saber de ella tengo, y seguro que muchas personas mas ^^

    ResponderEliminar
  3. Eso, eso, que todo el mundo se haga con su ejemplar, muahaha XD

    Brujitadrea, lo de los onjetivos es lo peor, yo también perdí el mío (se loc argó mi madre).

    Sí, lo de las manos está hecho con tul, es difícil porque no se queda muy bien la reserva...

    ResponderEliminar