jueves, 9 de diciembre de 2010

Cuidado con ORDOLL, son unos impresentables

Pues así es. En OrDoll son unos impresentables y cómo no, con la suerte que tengo, soy la primera en ir a hacer tratos con ellos.

Todo empieza cuando anuncian su web y sus cabezas a la venta en DOA. Me gusta una así que primero hago un par de pruebas de compra para ver los gastos de envío. Al día siguiente, cuando me meto a mi cuenta, descubro sorprendida que todas mis pruebas han quedado registradas como pedidos (y eso que no seguí el proceso hasta el final). Les escribo un mensajito cerrado (por aquello de que a nadie le importa qué pido, ¿no? :__D) en el que les pido que borren todos los pedidos. Al día siguiente me contestan en abierto (oh, discreción :__D) diciendo que me lo solucionarán, pero eso no pasará hasta el día siguiente.

Bien, vuelvo a pedir. El proceso de la web tiene un botón final de “PAY NOW”. Sigo hasta el check out final que te lleva a Paypal de forma automática, con la dirección de pago de ORDoll, el producto y el precio ya marcados. Me sorprendió que el precio no tenía incluido el envío… pero bueno, ya lo notarían y me escribirían reclamando, yo pagué la cabeza y punto.

Pasaron un par de días y no me confirmaban el pago (y lo más misterioso: no me reclamaban el envío). Lo normal hubiera sido esperar, pero una ya es vieja y no tiene paciencia. De modo que le mandé un privado a través de DOA preguntando si no había recibido el dinero (y lo hice por DOA por aquello de que no le saben echar el candado a las respuestas de preguntas con candado ^^U). ¿Cuál fue su repuesta? Que en su cuenta de Paypal chinocabrón@notengoluces.com no había recibido nada de dinero, pero que estaría pendiente de volver a mirarlo.

¿Un pago de Paypal que tarda más de dos días en llegar? Imposible. Revisé el justificante que tenía en mi correo de Paypal y resulta que… ¡la dirección era otra! Sí, sí… le había mandado el dinero a una cuenta de Paypal distinta a la que me ponía en el privado (vamos, lo había mandado a la que el chek out automático de la web me había indicado ^^U). ¿De quién era esa cuenta? Pues eso es lo que le pregunté yo muy cabreada…

Y me dijo “Ah, es el mail de prueba que pusimos para probar el carro, no podemos aceptar el pago por ahí. Cancélalo por Paypal y cuando te lleguen las pelas de vuelta, dentro de una o dos semanas, me las vuelves a mandar, esta vez a la dirección buena”.

WTF??? O sea, ¿tenéis la web abierta con un Paypal “de prueba” y no lo avisáis por ninguna parte? ¿Por qué no ponéis que se os hagan los pedidos por e-mail? ¿Por qué coño no asociáis ese Paypal “de prueba” a vuestro Paypal nuevo y recogéis el dinero de todos los capullos que, como yo, creíamos que no erais profundamente gilipollas?

Misterios de la vida. Lo cierto es que cancelé el pago y, como la cabeza me corre prisa, le pedí por DOA que si por favor podrían empezar a hacerla ya para que no se retrasase dos semanas. Queda ampliamente demostrada mi intención de pagarla, ¿no? Y es más que evidente que el puto fallo ha sido suyo…

Pues ha pasado olímpicamente de contestarme. Ni sí ni no. Ni más ni menos. Pero este chino o china no sabe bien con quién se la está jugando y lo PESADA que puede ser la tía Apo cuando quiere algo. ¿Me responderá si le mando el mismo privado cada día? Ya lo veremos ;)

Y lo más triste de todo es que, a pesar de todo esto, sigo colgada por la cabeza y cuando recupere mi dinero la volveré a pagar... ays, ¿de quién es la culpa de que las tiendas nos traten tan mal? Nuestra...

5 comentarios:

  1. Ostras que p***** joder gracias por avisar yo tambien tengo echado el ojo a una cabezita >__<

    Es que hay que ser lerdo de vincular el pago con un paypal que no es el verdadero ^^u

    ResponderEliminar
  2. Yo he flipado con lo de esta gente. Tienen una tienda online operativa con un carrito de compra que te lleva a pagar a una dirección de Paypal que no existe :___D. Pues joder, que cierren la tienda o que indiquen que paguen a otra dirección.

    Es increíble, pero sí, la culpa es nuestra.

    ResponderEliminar
  3. MICHIRU: Por eso me he animado a escribir esto, pra que todo el mundo sepa cómo se las gastan. El asunto me ha tenido bastante triste... pero si me lo callo, igual alguien más como yo hace la tontería de pensar que no tienen abierta una tienda con un carro de la compra que lleva a un Paypal que no existe ^^U

    YUKARI: Un mail al día la primera segunda. La segunda cada día, un aumento exponencial, muhahahahaha...

    ResponderEliminar
  4. Erm...porque la gente que NO sabe se mete a hacer cosas que son decididamente mas grandes que ellos o que se les van de las manos?....asi no tendriamos que aguantarles si tuvieran un poco mas de cerebro...increible...

    ResponderEliminar
  5. Vaya... hay que andar con mucho cuidado >_<. ¡Gracias por la advertencia!

    ResponderEliminar