martes, 13 de octubre de 2015

Ese jersey

Sé que llevo mucho tiempo desaparecida (hoy concretamente hará tres meses que no escribo por aquí, LOL :_D). No voy a dar excusas de las que no le importan a nadie... pero sí quiero decir que los míos y yo estamos perfectamente, sólo ha sido cosa de un bajón muñequero (y que mi trabajo consiste prácticamente en darle duro a blogs y redes sociales, por lo que me paso el día escribiendo y acabo agotada).

Sin embargo no he dejado de muñequear, como puede verse por mi otro blog. He flirteando con unas cuantas cosas que no son de resina (como las plasticosas de Azone) y estoy en poner un poco de orden a mis ideas.

Pero como no hay nada como sacar a un chico guapo para animarse, hoy le he hecho algunas fotos a Artyom (Fifth Motif Venitu). Como tiene unas medidas muy extrañas, es francamente difícil comprarle ropa que le siente bien. Supongo que por ello en algún momento de mi pasado no muy lejano me apiadé de él y le cosí alguna cosa...

El caso es que hoy ya le había puesto un jersey que le encargué hace mucho cuando, de pronto, redescubrí en una caja uno gris que yo le había hecho (y olvidado). Así que me pudo la morriña, le quité la cabeza de nuevo, invertí más largos minutos en cambiarlo... y por fin pudo estrenar aquél jersey nerdi que le hice y que nunca llegó a usar.


Artyom Artyom Artyom

Le queda TAN bonito. Y eso que aquí ya se han acabado los días de sol por unos cuantos meses... toca apañarse con flash y luz artificial. Me he decidido y le voy a encargar unos vaquerillos, aunque ahora estoy en una época un poco costuril y estoy haciendo algunas ropitas (sí, lo sé, tengo que hacer fotos, soy un caso).

Y eso es todo por ahora. Muchas gracias por leer, me despido con la última llegada resinera, Olivia:


Olivia

8 comentarios:

  1. Ay qué guapísimo es Artyom, cómo no te va a animar???! Me parece genial que le des a la costura, eso también anima y enorgullece ;)

    Dile a Olivia que quiero un bocadito de esas tortitas T3T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olivia dice que te da un poquito, que como buena niña victoriana sabe lo que es la necesidad y es generosa XD
      Y sí, el bueno de Artyom tiene la fortuna de ser muy agradecido XP

      Eliminar
  2. Pero mira que está guapísimo!! El jersey desde luego es una pasada, y él lo luce como nadie... Me encanta como le queda!!

    El muñequerío es también cíclico, a veces jugamos más y otras menos, pero siempre se vuelve jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto!!! Olivia es espachurrable TOTAL!!!! Es cuqui a más no poder!!! ♥♥♥

      No tengo perdón, la mejor prenda sin lazo. Vamos, hombre!!!

      Eliminar
    2. Jaja, gracias. Me gusta mucho ver algo que le queda bien, incluso un poco holgado... en lugar de mortalmente raquítico y reventón :_D

      Olivia es recuca, no sabía si me llenaría mucho en persona siendo tan "cartoon"... pero es genial.

      Eliminar
  3. No te preocupes que aunque te tomes el tiempo que necesites aquí seguiremos al pie del cañón para curiosear en tu blog ^^

    ¿Que puedo decir de él? ¡¡que guapo no, lo siguiente!! Le pongas lo que le pongas se ve siempre increible.
    Lo de la luz es un problema, pero no puedo negar que la luz del atardecer es preciosa, independientemente de a la hora del día que sea.

    Olivia es muy adorable, la has dejado muy bonita, y menuda pinta tienen esas tortitas con miel :P

    PD: ¡Ánimo con tus proyectos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, es un placer. Yo nunca dejo de leer, pero de escribir...

      Qué guay que llegue a parecer el atardecer, es una habitación oscura con un par de lámparas XD

      ¡Gracias!

      Eliminar
    2. ¡Vaya!, pues me ha dado totalmente la sensación.

      Eliminar