miércoles, 4 de marzo de 2015

Dumbito

Hace tiempo, cotilleando por uno de lo foros de reproducciones de animalitos (en esos que miro mucho y escribo poco porque me siento n00b total y me da vergüenza), encontré que tenían en el banner un elefantito precioso que me era totalmente desconocido.

Busqué y busqué entre todos los catálogos de mis fabricantes de animalitos conocidos y fui incapaz de dar con él, así que tuve que vencer el miedo escénico de novata y preguntar. Pasó tiempo hasta que alguien se dignó a contestarme, pero me acabé enterando de que era de Red Elephant Wildlife Models, que tiene unos elefantes fabulosos.

Pero cuando llegué a la tienda, oh maldición de las maldiciones, ya no vendía nada. Estaba completamente vacía. Le escribí al escultor y me dijo que con el cambio en la política de precios de Shapeways, sus modelos se habían vuelto muy caros y los había retirado (qué suerte la mía). Poco más o menos que le supliqué que volviese a vender aunque fuese el elefantito (que al fin y al cabo es el más pequeño) y por fin accedió y pude encargarlo (junto con una muñequilla cutreras mía de prueba UXD).

Aunque me llegó a mediados de febrero no me atreví a tocarlo (porque soy insegura y como una nunca ha pintado un elefante, pues no sabe cómo demonios se le va a dar la cosa).
Es evidente que la pintura hace muchísimo y siempre me da miedo cargarme al bicho y no saber darle la profundidad y el detalle que necesita. Por suerte, que vengan totalmente en blanco siempre es un aliciente para intentar darles algo más de vida...


Dumbito


La foto no le hace justicia porque el día no ha acompañado nada: lluvia y un viento asqueroso que se llevaba el spray sellador para escupírmelo en la cara (encantador :__D). Cuando tenga oportunidad le haré alguna sesión como se merece, donde se aprecie mejor.
Hemos decidido llamarlo Dumbito <3

Y aprovecho la entrada para invitaros a todos a rechazar cualquier espectáculo que incluya elefantes (y animales en general): zoológicos, circos, atracciones turísticas exóticas... lo elefantes no están para ser montados, ni para ser obligados a pintar o hacer piruetas. Los elefantes en cautividad son tratados con una crueldad extrema para conseguir domarlos y son víctimas de una explotación totalmente inhumana.
No voy a poner ninguna foto o enlace escabroso pero si alguien necesita un poco de motivación extra seguro que Google sabe encontrársela.

Y nada más, muchas gracias por leer mis tonterías o3o

6 comentarios:

  1. Dumbito es una maravilla, qué cosa más pequeña, mona y adorable ;___;
    Me alegra que al final te dejasen comprarlo y que te hayas animado a pintarlo, es genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que es recuco y pequeñín (1:22 nada menos).
      Después de pintarlos me siento mal por tardar en hacerlo y ser tan insegura a la hora de ponerme :__D
      ¡A ver si tengo suerte y le consigo familia!

      Eliminar
  2. Pues así de primeras y con una foto que "no le hace justicia" se ve escandalosamente realista.
    Dumbito es precioso y descuida, odio los circos y cualquier otro lugar que encierra a los animales a los que también se les puede llamar "circos". Lo más que acepto son las reservas naturales ya que creo que hacen mas bien que mal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, muchas gracias. Supongo que el persona se lo aprecia mucho más adorable UXD
      Es tan triste lo que es capaz de hacer el hombre con las criaturas que lo rodean...

      Eliminar
  3. Pero si parece de verdad!!! Te ha quedado absolutamente GENIAL!!! Dios, me encantan las zonas rositas, como si hubiese menos pelo... justo en las zonas perfectas. Me parece detallado al milímetro... Y las arrugas y pliegues de la piel... ARF
    Y qué majo el tío, ¿no? Que te lo vuelva a vender porque se lo hayas pedido!!! Alucino!!
    Muchísimas felicidades por el peque, que después de las dificultades para conseguirlo...

    Yo no soporto los espectáculos de animales de ningún tipo, y ya desde siempre. Hasta de niña me repugnaba verlos en el circo, y no nos llevaban (supongo que lo que te enseñan en casa es lo que se te queda).
    Cada vez que aquí ponen las ferias y traen a los ponys para dar vueltas todo el día sin descanso en el "tiovivo" ese y que los críos les claven los talones... Yo es que me hago cruces como a día de hoy se siguen permitiendo ciertas cosas >_<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jiji, bueno, creo que sólo los descontinuó porque creía que eran demasiado caros como para que alguien los comprase. Voy a ver si le saco los elefantes adultos, ¡deséame suerte!

      A mí también me encantan las zonas rositas, en persona se le ven tan adorables.

      Qué horror, pobrecitos ponys. Es terrible =__=

      Eliminar