viernes, 27 de marzo de 2015

ZicaToys Yvonne: Review

Ayer llegó mi pequeña Yvonne y he aprovechado un hueco esta mañana para hacer una review (que quizás no le interese a nadie, quizás sí UXD).

Lo primero, todo lo que incluye: Cuerpo, tres bustos opcionales (pequeño, mediano y grande), tres pares de manos (abiertas, de agarrar y puños) y la cabecita de pelo negro:



Lo primero que me llamó la atención de esta edición de marzo del 2015 fue el tono de piel: comparada con ediciones anteriores es mucho más oscuro y tiene un aire más étnico que caucásico.

La calidad del plástico y los acabados es modesta, pero queda compensada con creces por un diseño ingenioso que la hace posar muy bien: se tiene en pie de forma sólida y es capaz de adquirir posturas muy naturales, ya sea erguida o echada.



Las manos son blanditas *___* Lo que las hace adorables de achuchar y difíciles de romper (pero hay que tener cuidado al cambiarlas, es mejor agarrar la pieza dura de la muñeca, porque temo que la zona blanda se pueda romper si se tira de ella a lo bestia).



La carita trae un maquillaje un poco horripilante, grueso y basto. Yo he usado para despintarla acetona pura (que es ideal para otras muñecas, como las MH) y el resultado, aunque decente, tampoco ha sido totalmente exitoso. Le han quedado algunas marcas blanquecinas (sólo vi algo igual en una Moxie) y han salido a relucir algunas pequeñas burbujitas. Supongo que el hecho de que sea morena resalta más el problema... pero también la hace adorablemente apta para un maquillaje de tipo tribal, con un señor antifaz de color sobre los ojos que camufle el tema sin mayor problema.

¿Antifaz rojo (más tribal) o azul metalizado (más cyberpunk)?



En cuanto a la ropa, he descubierto gratamente que tiene unos contornos muy smilares a las Bratz y MH (sólo es un poquito más baja, por lo que algunas prendas pueden estarle demasiado largas). No tengo foto de ello, pero ya le haré cuando esté pintada.

Sin duda su mejor característica y el motivo por el que la compré es su escala: 1/9, ideal para montar el gran número de caballos de esa escala que se producen (y de los cuales, oh mamma mía, yo ahora mismo no tengo NINGUNO aquí :____D Patética que soy, ¿eh?).

Y eso es todo sobre Yvonne por ahora. Hoy me ha llegado la Rachelle de AncientTales y también se merece un poco de review, pero eso será en otro momento XP

Os dejo con una foto de mi heroína, amiga y ayudanta:

canelita

Mi preciosa y queridísima Canelita, que siempre está conmigo. Y la quiero con locura.


9 comentarios:

  1. A mi me encantan las review! jijiji
    La muñeca me parece muy interesante y con muchísimas posibilidades, por lo que dices, que posa de vicio... Y por el tono de piel más oscuro, acorde con el color del pelo (que no sé si tienes intención de mantener, aunque ni siquiera sé si se puede cambiar xD).
    La idea del antifaz me gusta muchísimo!! Si va a montar a caballo más adelante, tribal, si va a montar en una burra, cyber. Joder, estaría genial también que hubiese alguna moto chula de esa escala para customizarla en plan Mad Max... :D
    Qué ganas de verla maquillada!!
    Los pequeños defectillos no se notarán una vez la repintes, ya verás.
    No tardes demasiado en enseñarnos a la Rachelle...

    Canelita es absolutamente adorable... ya no se puede ir a más, vamos. A mñi me dan ganas de hacerle un montón de pedorretas en la tripa, porque parece súper suave y mullida!! Aunque no sé mucho de conejos y creo recordar que una vez leí que hay que tener cuidado con los sobresaltos porque tienen el corazón delicadito, así que igual unas pedorretas no sería lo más recomendable... ¿Es eso cierto? Sería una tortura terrible (de las más terribles) no poder meter la nariz en esa tripa, eso seguro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también disfruto mogollón las reviews, es un placer tremendo encontrar a alguien que destripe con ganas algo que te parezca medio interesante.

      Tía, que el leer "burra" he pensado en un animalito :__D (un burrito sí que tengo y está en Toulouse conmigo UXD). Pues escala 1/9 no sé muy bien qué vehículos hay, pero motos de 1/6 y 1/12 hay seguro (iba a estar mona montada en burrito UXDDDD).

      La verdad es que el MadMax me tira más, no quiero vestirla de Pocahontas (no tengo appaloosas... ¡salvo el dichoso burrito :__D).

      Los conejos pueden morir de torsión intestinal como un perro, debido a esfuerzo. Pero tú puedes morir si intentas ponerla boca arriba, LO ODIA. Y si acercases la cara, te la patearía con las patas más adorablemente fuertes y afiladas que puedas imaginar :__D
      Pero precisamente ese carácter que ella gasta la hace muy dura de roer. Ni sustos, ni golpes, ni enfermedad... nada puede con ella.
      Por suerte que le mimen la carita le encanta y yo le como a besos esa naricita tan chata que tiene.

      Eliminar
    2. Es que he pasado demasiado tiempo viendo "Hijos de la anarquía" jajaja
      Molaría uno de esos triciclos completamente tuneado para la ocasión.
      La verdad es que el rollo Mad Max siempre me ha tirado más que el de Pocahontas, pero a esta muchacha le pega todo. Más amazona que señorita cándida, eso sí. Tiene unos brazos curtidos a fuego y sangre... Y cara de haber visto muchas cosas!!

      Jolín con las pestañas default, no puedes dejar de mirarlas!! xDDD (ay, me recuerdan a "la naranja mecánica" xDD)

      Pues lo de los conejitos no sé de dónde puñetas me lo habré sacado yo!! La verdad, me alivia saberlo... yo siempre he tenido ese miedo de matar a alguno (soy un poco impetuosa a veces xD)
      Y es TAN adorable, que creo que iría todo el día con la nariz como un tomate y la cara arañada... Y la gente se pensaría que vivo con un oso pardo!! Es más, me la imagino en plena resistencia y solo me dan más ganas de lo mismo jaja
      Esa nariz parece de terciopelo. Es para ponértela encima mientras ves la tele y sobarla a conciencia ♥♥♥

      Eliminar
    3. Hay cierto capítulo de TWD en el que Daryl declara que "prefiere montar en burra a montar a caballo". No pillé en absoluto la metáfora motorizada (pensé que algo verde y todo UXD).
      Las pestañas default sí que son de Naranja mecánica total :__D

      Hay algunos más mansos o más blanditos que se dejan poner boca arriba. Pero a la mía le gusta tener las patitas en el suelo.
      La verdad es que lo de la torsión no sé bien cómo va, la mía ha tenido algún susto (en plan caerse ella de algún sitio o pasarlo mal en el vete) y por fortuna no le ha pasado nada :__D No sé si los que mueren de eso tienen alguna predisposición o de verdad les pasa algo terriblemente traumático.

      Eliminar
    4. Me has matado con lo de la burra, en serio jajajajajaja
      Una de mis compis tampoco conocía esa metáfora hasta que vio la de Hijos, y le sorprendió mucho la comparación. Me he acordado de cuando vino a preguntar, que nos reímos un montón las dos.

      Lo de los conejitos, igual es lo que dices, que los hay con más predisposición. A mí me parecía una exageración que pudiesen morir de un susto (además de supertriste, joder). Y sobre todo después de ver como el de la hija de unos amigos jugaba con un perrete que tenían... que se lo pasaban bomba los dos!!! Ellos no sabían demasiado de conejos, alguien se lo regaló a la cría sin manual de instrucciones y cuando les comenté lo de los supuestos problemas cardíacos se les quedó cara de póker.

      Eliminar
  2. Canelita es super adorable y parece muy mansa.
    Ellos siempre están ahí, infatigables al pie de la batalla, para darnos amor de forma incondicional ^^

    Pues a mi si que me interesa el review, una de las cosas que más me gustan de tu blog es que siempre enseñas tanto figuras como muñecos que ni sabía que existian. Siempre es curioso saber la de variedad que se puede encontrar en el mundo del coleccionismo.

    Que faena lo de las marcas en la cara, pero con estilo de maquillaje que quieres quedará bien tapadito.
    A mi me gusta ambas pinturas y creo que las dos pueden servirte para recrear ambos estilos, ya depdendiendo del resto de complementos y adornos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adorable a rabiar -como los pingüinos de Madagascar- pero mansa nada, tiene un carácter tremendo (y por eso la amo tanto :__D).

      Lo cierto es que las muñecas son sólo una parte de las miles de cosas que llaman mi atención (figuras, animalitos, juguetes de todo tipo...). Me gusta que alguien lo vea y le parezca interesante. Yo siempre estoy encantada de descubrir cosas nuevas.

      Por ahora me tira más el azul, gñeeee XP

      Eliminar
    2. Vaya, asi que es una malota como mi Zary, la más pequeña.
      Tiene mucho genio y es un trastico.
      Me rompió un sofá y me mordisqueó todos los muebles, por no hablar de la ropa y las zapatillas que descuartizó. Por suerte ya va creciendo y aprendiendo.


      Y me parece tan interesante tu blog precisamente por todas las cositas que enseñas. Hay otros que sigo de forma más esporádica porque no todas las entradas tienen algo que me interese, pero el tuyo es uno de los que leo de forma asidua.

      Eliminar
    3. La mía también roe ropa, la tapicería... es tan parda y aterciopelada que parece una polilla gigante XD

      Jo, muchas gracias. Yo también te sigo un montón, me encanta leer tus historias cortan, muero por ampliar este nuevo universo tuyo ;D

      Eliminar