sábado, 31 de enero de 2015

Cositas francesas

Sé que hace mucho tiempo que no escribo por aquí.

¡Pero tengo una muy buena excusa! Y es que últimamente mi vida ha dado un giro bastante grande y... ¡ahora vivo en Toulouse! Llevamos aquí ya una semana toda la familia y empezamos a recuperarnos de la muy traumática experiencia de una gran mudanza (incluyendo capítulos tan interesantes como "mete toda tu vida en cajas", "cómo me las he arreglado para reunir el ajuar de un faraón" y "sube todos los muebles pesados por las escaleras tú mismo").

Así que si alguien necesita algo de nosotras, ¡ahora estamos en Francia!

Greetings from Toulouse!
Mi primera foto en Francia, desde nuestro balcón. El poncho ha sido la priemra cosa que me ha llegado a mi nueva dirección =3
rerootwet
Primera catástrofe francesa: tragedia capilar que hubo de acabar en reroot ¡mi pobre Miu!

Aún estoy haciéndome a la casa, colocando cosas, recuperando cachivaches... encontrando el espacio de todas las cosas y el mío propio. Además, como podéis ver en las muy explicativas fotos de arriba, ya me ha dado tiempo a recibir alguna chorrada muñequera, a cagarla...

Y hoy estuve de paseo y me compré estas cosas tan chulas:

Michi_lioness
Michionne de TWD con la leona de PAPO

papo triceratops baby
Bebé triceratops de PAPO

A Michionne la descubrí paseando por las tiendas de cómics de por aquí ayer (me encanta TWD y la verdad es que nunca me había planteado que hubiese este tipo de merchandise :___D). Es probablemente mi personaje favorito y tiene un nivel de detalle fantástico. Además, tiene una escala encantadora que hace que quede bien con los animalitos de PAPO.

Llevaba un tiempo buscando a la leona, que es maravillosa pero se agota rápido. E iba a pillarme un tigre, pero... ¡el bebé de triceratops es tan dulce y tiene una cara tan linda!

Y aquí me quedaré comiendo croissants, hasta pronto o3o!!

9 comentarios:

  1. Que alegría verte de nuevo por los mundos blogeriles y ¡Felicidades por la nueca casa! Me imagino el caos que ha debido de ser la mudanza a otro país, si ya en la misma ciudad resulta apoteosico, no me quiero ni imaginar.

    Espero que os hagais a la casita y a la nueva ciudad pronto. Aunque la tierra natal siempre tira mucho tiene que ser una pasada, por lo que me han contado Francia tiene lugares preciosos.

    La figura del bebe triceratops es alucinante, en la foto se aprecia mucho la cantidad de detalle que tiene la textura de la piel. Y la figura de Michionne es genial, también es uno de mis personajes favoritos de la serie.
    Menuda colección de figuras interesantes tienes que tener por casa ^^


    Espero que no haya habido demasiados contratiempos en la mudanza.
    ¡Ánimo!


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Mudarse es siempre horrible, sí. Y cuanto más lejos peor, arcs :__D

      El problema es estar en un sitio que no conoces, imbuida en un idioma que no manejas. Pero poco a poco :__D

      Tengo demasiadas figuras, sight ;___; Y sí, PAPO tiene algunos de mis modelos favoritos. Por suerte, es francesa y muy fácil de encontrar aquí :D

      Eliminar
  2. Sí, la mudanza fue un proceso muy traumático pero que nos ha enseñado grandes lecciones :___D. Pero bueno, todo pasa y espero que esta experiencia sea positiva para todos (al menos en cuanto a compras se referie parece ser que lo ha sido XP).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sep, lecciones de humildad y continencia consumista XD
      Será positiva, ya lo verás ;D

      Eliminar
  3. Oooooh, Toulouse!!!! Me encanta!!! He estado varias veces y es una ciudad genial que tiene de todo... Incluido varias tiendecillas de cómics bastante interesantes. Las únicas navidades que sería capaz de disfrutar, serían allí. Ponen un mercadillo chulísimo, pista de hielo y un tiovivo de los de antes, lleno de espejos (que bueno, debe estar todo el año, me imagino). También vi allí los balcones más curiosos del mundo, de dónde asomaba de todo.
    Qué valientes sois marchando a otro país, aunque esté cerquita. Espero que la aventura os vaya genial!!!

    Las compras son una chulada, especialmente Michionne (también mi personaje favorito, aunque a mí me gusta mucho más el cómic, que te recomiendo que leas si te va el cómic, Tiene poco o nada que ver con la serie en cuanto a personajes y tramas, pero es muchísimo mejor y más duro)
    A ver si os termináis de instalar y os recuperáis de la odisea de la mudanza. Muchos ánimos y ya nos iréis contando qué tal va todo!!!!!! :D

    ResponderEliminar
  4. Oye Eva, pues si te pasas -os pasáis- ya sabes con quien tienes que quedar a tomar un café, ¿eh? Si me entero de que me haces el feo de venir y no avisar, te mato.
    Y sí, creo que el tiovivo está siempre (al menos yo he visto uno, precioso).

    Yo empecé a leer el cómic desde que salió, y luego ya me enganché a la serie de TV (de hecho, la aguanto porque me mola el cómic... ya que la trama de TV es mucho más sosa y lenta). Me tomo la serie de TV como una realidad paralela... ya que incluso los personajes que viven para contarlo no tienen nada que ver con el cómic (dado lo mucho que cambiaron al Gobernador, no sé cómo puede acabar Negan en la TV si algún día lo sacan).

    Muchas gracias, ¡¡vamos poquito a poco!! ò_o

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Íbamos antes, hace unos añitos, porque teníamos una amiga estudiando allí, pero ahora ya no está. Si vuelvo te aviso sin dudar!!

      El cómic es total. Yo también me tomo la serie como algo ajeno, porque hay tanto cambio que no se lo reconoce, la verdad. Como serie está genial, como serie basada en el cómic cero. Pero claro, también es verdad que si filmasen ciertas escenas yo creo que quedaría censurada y todo jajaja

      Ay, como me alegro de que esté el tiovivo. Yo lo recuerdo muy, muy bonito :D
      Qué genial que puedas encontrar allí todas esas figurillas que tanto te gustan ^^

      Eliminar
    2. Por cierto, que no sé por qué te llamé Eva, Elena, lo siento :___D (no te dejes cambiar de nombre sin regañarme).

      Pues a mí me hubiese gustado ver a la Andrea jovencita en su relación con Dale (pero me parece que la serie de TV ha recuperado en Carol gran parte del personaje de Andrea, como Dale fue absorbido en su rol de madurito cabal por Hershel).

      Y sí, os seguiré enseñando *3* Hoy niev aun montón y mooooola :D

      Eliminar
    3. Ay, no te preocupes! Yo me traspapelo continuamente, por eso no te dije nada, porque luego te das cuenta jaja (lo que aquí se queda escrito en piedra xDDD)

      Yo opino lo mismo respecto a los roles, aunque a veces aún me quedo un poco ojiplática con el destino de ciertos personajes. Una cosa buena que tiene la serie y que el cómic no: Daryl. Me encanta.

      Supongo que el temporal se extiende por todas partes, porque Toulouse no está tal lejos de aquí, y tenemos los puertos y las fronteras cerradas a cal y canto por la nieve. Aprovecha para hacernos alguna sesioncilla blanca!!!! *O*

      Eliminar