lunes, 29 de septiembre de 2014

American girl

American Girl es una marca americana (quién lo hubiese imaginado, ¿eh?) que produce un montón de muñecas y accesorios con la particularidad de que... ¡son escala 1/4 y les quedan bien a los MSD!

Por supuesto, no todo es perfecto y uno descubre rápidamente que puede resultar muy complejo comprar algo en Estados Unidos y no acabar estafado a cuenta de los gastos de envío...

Yo empecé buscando sillas de ruedas y he dado con un montón de vendedores cachondos.

Uno ha debido echar mal las cuentas...
I checked the cost for shipping to Spain and it is $200.

Otro me dijo que no tenía ni idea de cómo hacer un First Class (un envío más barato) a España. Amablemente le dije que los gastos que estaba calculando eBay eran desorbitados... y que si, en caso de ganar la subasta, me devolvería lo que sobrase del envío...
Sorry,  I would probably charge whatever the ebay pricing is and no refund. thank you for your inquiry though. 

Así que si me cobras de más, me jodo porque "Santa Rita, lo que se da no se quita..." y además reconoces abiertamente que te bufa si los gastos de envío son una estafa. Pues muy bien, disfruten de sus transacciones de tarados, caballeros, pero no cuenten conmigo.

No obstante, no todo son tragedias. Si bien es verdad que estaba buscando una sillita de ruedas y me he acabado comprando una bicicleta... ha salido extremadamente barata debido a que le faltaba el sillín :__D  Pero costaba la quinta parte que una bici nueva y del orden de la tercera o cuarta parte que una de subasta... quizás para mucha gente sea un problema terrible que le falte el sillín, pero yo no veo tan complicado hacerle uno de Apoxie. Además, cuando el muñeco vaya sentado, ni siquiera se verá... en fin, pobre bici sin sillín. Ni se imagina lo que me gustan a mí los juguetes rotos. 

6 comentarios:

  1. Lo de los vendedores de USA es paranormal, yo sigo flipando con los que no te mandan el invoice después de haberlo acordado :__D
    En fin, que les den por saco, enhorabuena por esa bici tan mona, seguro que le arreglamos lo del sillín ^^!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yaps, tienen prisa antes de que compres el artículo, pero luego... ¿ni siquiera querrán que pagues rapidito? :__D
      Pues sí, ha salido tirada de precio, no me parece que lo del sillín valga 50 dólares :__D

      Eliminar
  2. Ay, madre. Si es que puestos a tirarse largos... vaya morrazo le echan, oye.

    Al menos te has pillado la bici, que es bien bonita, por cierto!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seh, seguro que los quecos son más felices en bici que en silla de ruedas :D

      Eliminar
  3. Si si, son unos jetas con los gastos de envío. En etsy le tenía echado el ojo a unos accesorios para estas muñecas a un precio más que razonable hasta que vi los gastos de envío todos deben de confundir el precio del producto con los gatos de envio porque que casualidad que todos están intercambiados >.<

    Me alegra que consiguieras una bici tan chula, lo del sil´´in me parece una tonteria porque como bien dices o se le puede hacer uno o queda disimulado. Pero mejor así, es como si te estuviera esperando porque mcuhos habran desechado su compra por eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es que lo confundan... es una estafa como otra cualquiera. El producto suele ser más caro que el envío... PERO sobre el precio del producto Etsy cobra un porcentaje y NO sobre el precio del envío. Luego sale más a cuenta producto regalado y envío desorbitado.

      Seguro, porque todas las demás bicicletas iban recaras.

      Eliminar