miércoles, 3 de septiembre de 2014

Un pollito de utahraptor apareció

Empecé a pintar mi adorable pollito cretácico un día que estaba un poco depre y, aunque me sirvió como terapia para despejarme... el pobre no quedó muy mono. Tenía la idea de hacer con él algo peacock-a-like (tipo pavo real)... pero en vez de parecer uno de los ancestros del pavo real, más bien parecía que uno le hubiese explotado en el morro: verde, azul, plata, dorado... y un sinfín de tropezones de color sin sentido le hacían parecer una extraña sopa juliana. Me daba tanta penita por él...

Así que hace poco lo retomé y volví a pintarlo. Esta vez el patrón es quizás más simple, pero creo que funciona bien. Sé que es una chorrada que no interesa a nadie pero... si ampliáis la foto al máximo, se le ve la purpurina brillando por el lomo (sí, de los polvicos que pillé para Dablyop) *___*

La próxima vez que escriba probablemente lo haga sobre caballitos, así que si alguien se aburre de oírme divagar sobre animalicos... está avisado XD

utah1 utah2

3 comentarios:

  1. No se como te habría quedado la versión anterior pero esta es muy bonita. No tendrá gran complejidad de tonos y colores pero tiene muchos detalles y ha quedado un colorido bastante alegre.
    Que por cierto es super mono el pequeñajo y tiene una cara muy simpatica,en la segunda fotos parece que fuera a ponerse a sonreir en cualquier momento ^^

    Por cierto he visto el dibujo y muchisisisismas gracias. No tenías que haberte molestado, pero me ha gustado muchísimo ^^ Se te da genial captar la esencia de los personajes.

    ResponderEliminar
  2. Está super cuco, me encanta como ha quedado y me alegra que lo retomases. Los pajaritos macho son muy coquetos, así que ahora el pequeñajo debe estar encantado.

    ResponderEliminar
  3. El pollito es una monería total!!
    Esta versión te ha quedado preciosa, y es totalmente cierto que tiene una cara muy, muy simpática!!! Adorable total, vaya :D
    El brillo del lomo es genial, le queda bien bonito!!

    Aquí estaremos, esperando a los caballitos ^^

    ResponderEliminar