jueves, 13 de marzo de 2014

Aink

Dibujo hecho en clase de alemán: sep, te has colao de un moñeco.


No debería haberme prendado de él porque:
  • Es grande. MUY grande. Y yo me manejo mejor con muñecos pequeños. Ya se sabe: requieren menos espacio, son más ligeritos...
  • Es caro y las aduanas aquí son de lo más filibustero. El sablazo podría ser de cuidado.
  • ¿Un chico? ¿Y por qué un chico? Si considero mucho más versátiles a las chicas. Blah.
  • Ya tengo un chico enorme, ¿en serio, otro más?
  • Hay muchos colores de piel y elegir uno u otro hace variar desorbitadamente en precio. ¿Estoy lista para elegir? Si ni siquiera tengo totalmente claro que hacer de su personaje (ni si me animaré a dar el salto definitivo y adoptarlo :__D).
  • Mi primer proyecto de giganta (una SOOM Saiph) acabó en catástrofe.

Pero...
  • Es TAN guapo. Y, sobre todo...
  • Tiene unas manos TAN expresivas y bonitas. Además su papidios escultor dice que va a hacerle más posturas... ¡LahViiirgen!
  • He de admitir (aunque me da algo de vergüenza) que le tengo cierta envidia a la gente que hace cosas maravillosas con muchachos realistas y grandotes :__D
  • Tiene pinta de posar muy bien, de ser muy natural...

Y bueno, en general que estoy un poco rallada y se me va ligeramente la olla. A ver si de aquí a que ahorre un poquito y me deshaga de anteriores layaways se me aclara un poco la cabeza :__D

Gracias por compartir mis frustraciones u0u

4 comentarios:

  1. Es muy guapetón, sí señora! Pero no vale que te frustre o te cause dolores de cabeza, que los muñecos están para disfrutarlos ;).
    Ánimo y a ver si un poco de tiempo te ordena las ideas.

    ResponderEliminar
  2. Estoy con Yukari, la experiencia me dice que mejor comprar un muñeco del que, al menos, estés medio segura. Aunque si tanto te gusta quizá se merezca el beneficio de la duda :)

    Hay quienes hacen virguerías con muñecos enormes, quizá sea cuestión de encontrar el truco ^^

    Ánimo con la decisión!!

    ResponderEliminar
  3. Ay!!! Pero... ¿quién es él?
    Sí que es guapo. Joder, lo es!!!!
    Yo rompo una lanza a favor de que te lo traigas. Será porque soy más de muchachos... y también por ver qué haces con él :D
    Además... es tan guapo!!! (Y dice que va a hacerle más posturas!!!)
    A ver, los grandotes, está claro que tienen sus desventajas. Muchas más con respecto a los de tamaños inferiores. Pero oye, a veces te enamoras perdidamente de su cara (o sus manos, o de cualquier otra parte de su anatomía, vaya), y yo no soy muy partidaria de los límites. Quiero decir... que si el chaval te hace tilín, y ése es su tamaño... Y es tan guapo... y con más posturas...
    Los gigantones pueden dar mucho de sí también ;)
    Lo peor que puede pasar es que lo vendas después, y eso tampoco es un drama... (en fin, ya me entiendes, no suele serlo)
    Supongo que por no gafarlo no sabremos quién es el responsable de tus desvelos hasta que te decidas por una cosa u otra... ¡Ay!

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas gracias por vuestros comentarios, chicas, me anima un montón leeros!
    Efectivamente, la estupidez del secretismo tiene más de supersticiosa que de ganas de hacerme la misteriosa :__D
    Y más tonta que me siento porque está todo en el aire... ¡estoy tan absurdamente confusa e indecisa! UXD
    ¡Eso sí! PROMETO que cuando aclare mis ideas (sea para bien o para mal), os lo digo (lo dicho, tampoco quiero dejaros con la duda :__D).
    En fin, en fin... yomyomyom... a ver si llega alguna cosilla y me libro de algunos pagos a plazos a final de mes >3<

    ResponderEliminar