sábado, 22 de marzo de 2014

¡Día de campo!





¡Porque una o dos veces al año no hace daño... y hoy tocaba! Sí, tocaba irme con mi padre al campo a hacer algunas fotos muñequeras... porque encontrar exteriores chulos en Madrid muchas veces requiere coche (y yo tengo carné, peor no máquina :__D).

Ahora me da un poco de vergüenza admitir que a puntito he estado de rajarme, porque estaba bastante desanimada (rollos familiares, la naturaleza cíclica de las mujeres)... pero precisamente el hecho de que no es algo que pueda hacer cualquier día me ha empujado a animarme. Me sentiría aún peor de desaprovechar una oportunidad así.

El caso es que el lugar estaba sucio (por favor, respetad la naturaleza =___=U) y el tiempo un poco loco: chispeaba, salía el sol, se iba... pero estoy muy contenta con el resultado: ¡Perro malo!, una PS que es exactamente lo que quería para presentar a mi Blancanieves y su compañero Odbal... ¿qué será esa pelerina que han encontrado?


PD: Lo prometido es deuda. El chico que me perseguía en anteriores entradas era el Venitu de 5th Motif, que es sencillamente maravilloso. Peeeeero... he decidido no adoptarlo. Lo disfrutaré en las fotos de los demás. Me parece que, respecto a mí, ese es su sitio =3
Sin embargo, sí que haré una pequeña PS que había "escrito para él". El papel del muchacho lo hará cualquier otro chico de los que hay por casa.

4 comentarios:

  1. Pues a mí me gustó mucho esa PS (la he visto por el BJDoll pero nunca me animo a comentar :_D) así que me alegro que al final no te rajaras :) Esperaré con ganas esa otra que habías escrito para el muchacho que al final no vendrá.

    ¡Un saludo! ♥

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te hayas animado al final, un buen día al aire libre es lo mejor para quitarse las penas ^^.
    La PS es muy cuca, ahora quiero saber más sobre el pellejito XP.
    Es una pena lo del Venitu pero entre el envio de Dollshe y las aduanas se quitan las ganas =_=u.

    ResponderEliminar
  3. Las fotos ne la naturaleza quedan muy chulas, que pena que no tengas cerca sitios a los que ir.
    En mi caso es para matarme, porque vivo en las afueras y hay campo y montes por alrededores pero me da muchísima pereza.

    Por el tema del muñeco, siempre no quedaremos con la intriga de saber que harías con él, pero quizá este no era su momento.

    ResponderEliminar
  4. Pues sí, menos mal que te has animado a salir!!
    Yo aún no he visto la fotohistoria, pero voy corriendo ahora mismo...
    Salir fuera de la ciudad siempre está bien, a veces, precisamente cuándo te sientes así, de bajón, ayuda. Aunque al principio no tengas muchas ganas, luego te encuentras mejor y más despejada ^^
    Adoro a tu padre, que siempre se involucra tanto en todo... y así disfrutas doblemente, de él y de la salida con los muñecos :D

    Respecto al Venitu, no me extraña que cayeses rendida a sus manos. Son preciosas, y él guapísimo (un guapo con personalidad, además). Pero bueno, a veces nos gusta un muñeco que no termina de ser "nuestro", y está bien el darse cuenta a tiempo jeje

    Por cierto, me encantan las fotos making off!!!
    ¡Ánimo desde aquí! ;)

    ResponderEliminar