domingo, 5 de enero de 2014

Mi primera Ever After High

Cuando salieron las Ever After High la verdad es que no me llamaron mucho la atención. Eran un poco primas de las Monster High, pero con menos variedad de moldes de cara y pieles de color normal... además estaban basadas de una forma bastante ridícula y bizarra en algo tan bonito y clásico como los cuentos tradicionales... así que, encima de todo, además herejes.

Pero este viernes salí de tiendas y había muchas, muchas, muuuuuchas estanterías repletas de Ever After High. Por lo que (como dice mi abuela) poco a poco empecé a ver unas más guapas que otras... y finalmente me decidí a adoptar una Madeline Hatter, presunta hija del Sombrerero Loco.

Y la verdad es que estoy encantada con ella. Porque el maquillaje original era bastante feo y no me dio pena despintarla. Porque tiene el pelo de unos colorines chulísimos y, en general, adoro toda esa estética de Candy Woman que le han dado. Y además posa muy bien, tiene el cuerpo más curvo y he descubierto que las Ever After tienen cuerpos d emuy diversas alturas, cosa que me encanta (la mía es la más chiquitina, pobre, a quién me recuerda UXD).

El problema, es que ahora que vuelve a tener cara y se siente guapa ha recuperado la confianza en sí misma y ya me anda pidiendo amigas ¬¬U

My Maddie


¡Muchas gracias por leer, sed buenos para que os traigan muchas cosas los Reyes! >3<

6 comentarios:

  1. Maddie te ha quedado preciosa! Está super bonita. Desde luego, al igual que las MH, estas muñes ganan mucho con los repaints.
    Ahora a disfrutarla!

    ResponderEliminar
  2. Y tanto. Completamente de acuerdo con Yukari en todo lo que ha dicho. La muñeca te ha quedado genial, es preciosa!!
    Y, realmente, yo creo que la gracia de éstas muñequitas está precisamente en repintarlas.
    La estética es total, la verdad. La ropa y el pelo se salen. Y por Dios, esos pendientes de cucharas me han vuelto completamente loca!!!

    A mí, tengo que decir que poco hace falta para que cualquier muñequita me haga ojitos. Pero como me conozco, no he comprado ninguna, ni se estas, ni de las primas, que han hecho furor, que luego no cabemos en casa, y cuando me da por algo... Pero se las veo a la hija de unos amigos y me parecen una monería total. Y joder, me encantan como posan. De peque hubiese matado por esos cuerpos. Joder, hubiesen sido perfectas!!!
    Las encuentro muy femeninas, algo que te llama la atención muchísimo a ciertas edades.

    A ver, a ver, esas amiguitas!!!
    :D :D :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas gracias, me alegra un montón que os guste mi humilde repaint! Por un lado, me da cierta penita no tenerla original (y es que la vena de Toys collector tenía que salir por algún lado :__D), pero por otro lado... me gusta mucho más así >__<

    Ay, DeVice... yo es que me conozco y sé que si las dejo pasar, dentro de un tiempo (que pueden ser meses, años o décadas) volverán a mí y me dirán que fui tonta por no adoptarlas cuando las tuve al alcance de mi mano en la mayoría de las jugueterías de mi país :__D Así que sin prisas ni agobios... simplemente, cuando puedo, me dejo convencer por alguna para venirse a casa UXD

    A mí también me hubiese encantado tenerlas de pequeña (ya recuerdo que para mí la Barbie articulada atleta era lo mejor UXD). Pero lo cierto es que me quedo con los ponys de los 80... ¡una no se arrepiente de nada! XD

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que las caras que traen de fábrica... pero tanto estas muñecas como casi todas las del mercado diría yo... ese repaint le ha sentado estupendamente, muchísimo más guapa ^^

    Yo tengo dos monster high y ahí me quedo jajaja me gustan muchas más, pero se que como empieze no pare, por eso solo compré dos pequeñas monster y ala, fin! ya no compro ni una más, que luego es un vicio! y a mi la resina me quita mucho dinero :P

    Espero ver pronto si traes nuevas amiguitas para esta pequeña ^^

    ResponderEliminar
  5. Pues ayer mismo me compré a la Apple White y estoy mirando de cambiarle el pelo =D
    Yo no tengo muchas (aunque sí más de dos :__D) pero la verdad es que sólo aspiro a tener las que más me gustan y ya está.
    La verdad es que en cuanto les cambias un poco la pintura default ganas mucho... aunque sólo vea por verlas de un rollo diferente (y que los labios de las EverAfter no me gustan nada con la pintura de fábrica D=).

    ResponderEliminar
  6. Pues yo creo q son muñecas muy bonitas y no me gusta como la has despintado no tiene vida ni espiritu y sinceramente t ha quedado fea no me gusta son muy bonitas asi como vienen

    ResponderEliminar