domingo, 26 de enero de 2014

Llegadas felices =D

Estoy MUY contenta porque esta semana han llegado a casa un montón de cosas chulas y estoy como loca con ellas =3


Lagoona2

- Pedido a Dollyhair -
Cargadito de pelos chulos y agujas de reroot. Gracias a él POR FIN me puse a trabajar en aquella Lagoona que llevaba desmontada, sin pelo ni cara, desde que salieron las Monster High. Ahora ya está terminada, más guapa que nunca... y aún tengo pelo de sobra para próximos reroots XD



- Figuarts de Sailor Moon -
Ami (de Yukari) y Usagi (mía). Nos las pedimos para ver qué tal y ahora resulta que generan adicción :__D Me encantaría que hiciesen a toooooooodas las Sailor, ¿escribimos a Bandai dando por saco?



- Un pastorcillo alemán de Chicktin Creations -
Compañero absolutamente espectacular para las MSD, ¿no os parece? Estoy alucinada con lo guapo que es. Seguro que encuentra una dueñita cariñosa pronto XP

Y ese es el pequeño resumen de una semana de llegadas felices =P Ah, por cierto, la camiseta de Azafrán también es nueva y me encanta cómo le queda UXD

6 comentarios:

  1. Las llegadas de esta semana han sido geniales, yay! La Lagoona te ha quedado espectacular y ya tengo a un par de amigas esperando pasar por tus manos UXDDD.

    Las Sailor son super chulas, tenemos que hacerles fotos en acción, que para eso son guerreras articuladas, no? XP.

    Y qué decir de Basil (para mi ya tiene nombre UXD)...es espectacular ;__;! Óscar quiere a Trueno también, POBRE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jiji, ya sabes que yo te repinto las quecas que quieras, aunque no controlo muy bien lo que me sale (y esto me recuerda que hay también algunos dinos ansiosos por tener color). La sesión de las Sailor queda pendiente (y si esperamos un poquito, puede que la PS vaya de que han clonado a Bunny UXD). Óscar tendrá uno... si no es perfecto como este (¿Basil? LOL, NO), se lo haré yo... y será cutrillo pero resultón como poco UXD

      Eliminar
  2. Ooooh, cuántas cositas!
    Lagoona está preciosa, vaya pelazo... te ha quedado genial, en conjunto!!
    Es como tan suave... tiene una carita muy dulce con el maquillaje ^^

    Las figuritas una pasada también. Ojalá les hagáis esas fotos en acción, sí!!
    El perrito es TOTAL!! Es que parece de verdad!! Es perfecto de tamaño, madre mía.

    Y bueno, Azafrán está absolutamente preciosa, tanto con la camiseta nueva como con la falda. No acostumbra a enseñarnos la pierna, y oye, está despampanante. Dentro de su estilo, y le sienta todo de miedo... *O*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, me alegra que te guste la Lagoona, yo estoy contenta de que esté tan cuca después de lo mucho que ha esperado, desesperado y sufrido la pobre.
      Las figuras hay que lucirlas, que tienen mogollón de manos y caras, son de lo más versátil.
      Aza se moría por llevar algo de tipo leggings pero yo NO estaba dispuesta a ponérselos sólo par auna foto comparativa... ¡que sólo había que lucir perrito, jaja!

      Eliminar
  3. ¿Lo que más me ha gustado? sin duda la lagoona y el ese precioso partor alemán ;A; ¿de dónde eeeeeees? yo quiero uno para mi futura mini yo ;___;

    Hay que ver la de cosas monas y chulas que te compras siempre <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo hizo una artista llamada Cindy, no tiene web, pero puedes escribirle a: ChicktinCreations [arroba] hotmail.com
      Uno como el mío cuesta sobre £145. Todos miden más o menos lo mismo, de modo que las razas grandes quedan bien con quecos 1/4 y las pequeñas probablemente queden bien con 1/3.
      Paso mucho tiempo mirando y eligiendo :_D

      Eliminar