sábado, 6 de octubre de 2012

Más mascotillas


Handmade ferret Handmade Red Panda

¡Aquí están los últimos animalitos que he hecho! Un hurón y un panda rojo, ¿qué os parecen? Peluches, pelucas, ropa y mucho más iremos subiendo poco a poco en nuestro recién estrenado Etsy: http://www.etsy.com/shop/CraftingDreamsBears ¡guardad bien la dirección! =P

Luego voy a... ejem, meterme en un proyecto personal un tanto extraño... consistente en hacer una criatura inventada de un tamaño suficientemente grande como para servir de montura a una muñeca de 43cm. Ya tengo la tela y ahora la locura va a ser articularla y hacerla lo suficientemente robusta, resistente y, a la vez, articulable. Mi idea es hacerla todo lo realista que sea posible, mezclando la técnica del pelucheo y la del fieltrado de lana, ¡a ver qué sale!


4 comentarios:

  1. Son una monada estos últimos felties ;_;! A ver si tenemos suerte y la tiendita de Etsy va creciendo poco a poco ^^.

    Sobre la montura fantástica... me parece una idea ambiciosa pero que puede quedar muy chula, así que ánimo ò_ó!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, ya estoy poniendo un montón de ideas a funcionar, pero poco a poco =3

      Mi padre ya está volviéndose loco con las articulaciones... ay, qué lianta soy =D

      Eliminar
  2. Han quedado muy bien el hurón y el panda *o* y estoy deseando ver cómo queda la nueva criatura *___*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias! Yo espero que quede bien... es algo más que un peluche, tiene un fuerte componente de ingeniería... ¡pero lo sacaré adelante!

      Eliminar