miércoles, 26 de septiembre de 2012

Mascotitas para BJD

Hace tiempo que no escribo por aquí. Supongo que porque no tengo ánimos de contar nada, o porque tampoco tengo mucho que contar. Quizás es que el exceso de tiempo libre que a veces me hace sentir un poco desorientada.

Pero no hay que dejarse arrastrar por el pesimismo. Una es una luchadora fuerte, y además… ¡hay tantas cosas que hacer y/o aprender a hacer! A veces me da lástima haber perdido un poco el espíritu “handmade” con el que entré con tantas ganas en el hobby. Era el 2004 y había muy poca variedad de ropa, zapatos, accesorios… casi ni perdía el tiempo en mirar si había algo disponible para comprar, pasaba directamente a la acción: me ponía intensamente a pensar cómo hacer yo las cosas, ya fuesen cosas que sabía hacer más o menos y podía llevar a cabo con cierta dignidad, o cosas que no tenía ni idea de por dónde cogerlas, pero con que quedasen resultonas para unas fotos sería más que suficiente.

Entre otras cosas llevo tiempo queriendo hacer mascotas para BJD, pero la verdad es que siempre me pareció complicado y no terminaba de ver el momento de iniciarme… Hasta que hace poco cogí la aguja e hice a mi primera gatita:

gati1

Y hoy he terminado de pintar la segunda:

lunita1

lunita2

Ambas son escala 1/4 (para MSD's), ya que no estoy muy en racha de los grandotes. Supongo que ahora mismo ando en hacer mil y una cosas escala 1/4 para una chachitrama postapocalíptica (¿será la definitiva? Porque llevo SIGLOS en que se acabe el mundo en alguna de mis tramas y siempre acaba acabándose la cosa antes de tiempo - el proyecto, no el mundo recogido en el proyecto -). Algún día contaré la divertida historia del Apocalipsis que daba tumbos por ahí pero nunca llegaba.

Por ahora, espero que os gusten mis gatitas. Quiero hacer más bichos y seguir mejorando =3

4 comentarios:

  1. Creo que deberías estar muy contenta, ya se nota la evolución y el aprendizaje de la primera gatita a la seguda!!! Me encanta la pose y el color de Luna, además los ojos le quedaron genial =).

    Muchos ánimos y a seguir con elo ò.o

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, tengo ganas de sacar a Lunita con sus amitos =3

      Eliminar
  2. Por hacer una frase tonta, yo te animo a que te animes (>.<), a que sigas contando cosas por aquí, que yo por lo menos aprendo mucho, y sobre todo a que no dejes de lanzarte a experimentar con nuevas técnicas del inacabable mundo de los arts&crafts. ¡Si todas tus primeras veces te salen bien! (Y las segundas aún mejor, Lunita me encanta!). Ya sabes que de mayor quiero ser como Apo y hacer todos los muñecos y peluches en los que pienso y no hago XD

    El fieltro a aguja cada vez me intriga más y es por culpa de Yukari y tuya >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Erinna, siempre anima mucho a animarse leerte dando ánimo :)

      Jajaja, pues no seas tonta que ser como yo no es difícil, sólo necesitas algo de tiempo libre :__D

      El fieltro de aguja es genial. Lástima no ser más diestra... ¡siempre me acabo ensartando los dedos!

      Eliminar