sábado, 27 de octubre de 2012

Repaint


Desde un tiempo arrastro un mono horrible de pintar ojitos y hacer algún maquillaje de tipo repaint. Ando mirando víctimas pero no termino de decidirme (precios altos, envíos aún más altos, posibles aduanas... bleh, es algo que tengo que elegir con mucha calma, porque la verdad es que con lo difíciles que están las cosas hay que tener muchas ganas para meterse en embolados).

Menos mal que Yukari y su Barbisu valiente me han dejado seguir de probatinas. De modo que hoy he repintado a esta preciosidad de Barbie que llevaba un tiempo esperando cara. Realmente creo que es... el tercer repaint que hago (y el segundo que termino, LOL). La verdad es que es algo que me gusta bastante (porque para mí es un campo poco experimentado, supongo) y me encantaría hacer alguno más (sight, pero no sé a quién).


4 comentarios:

  1. Yo estoy super contenta con el resultado!!! Mil gracias por haberle dado carita a esta belleza oriental. Ahora solo necesita que le arregle un poco el pelo y la vista adecuadamente :___D.

    Por las futuras víctimas no te preocupes, creo que tendrás un par más por mi parte UXD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, tienes que buscar ahora tú la foto del "antes", que yo ni sé cuál es UXD

      Me alegra TANTO que estés contenta con ella. Me va a hacer muy feliz darles cara a todos los que estén por venir UXD

      Eliminar
  2. Preciosa. (¡Pero hay que poner foto de la original para que veamos el antes y el después! Así al pronto no sé qué modelo de Barbie es).

    Tengo la "víctima" (XD) perfecta para ti: compra una de las Disney Toddler Animators'. HAZ UN REPAINT DE POCAHONTAS. POR-FA-VOR. Yo tengo una y todos los días estoy tentada de comprar otra y encargar a alguien que le dé una vuelta a esa carita adorable (pero a la vez quiero conservar la original con sus colores planos tan Disney <3).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya se la he pedido a su mamá ù3ú

      Me molan las toddler pero... ¡son DEMASIADO grandes para mí! En serio, no me gusta nada el tamaño que tienen... por eso no tengo ninguna : / Pero no me importaría remaquillar una ajena, seguro que puedes hacerles un montón de detalles en esos ojos TAN enormes UXD

      Eliminar