viernes, 19 de octubre de 2012

Baby-nuh


El fin de semana pasado fue genial. Porque fue largo, porque fue nuestro aniversario y pudimos estar un montón de tiempo juntas. ¡Incluso sacamos a nuestros caballitos al campo! Tengo que quitarme la pereza y ponerme a editar todas las fotos... no termino de volver a cogerle el truco a la cámara compacta... pero aún así, creo que salieron un montón de fotos bonitas (que se pueden salvar sin duda).

baby_nuh1 

Y este peluchín tan mono y pequeño es en lo que he estado trabajando estos últimos días. Mide unos 5,5cm y está hecho de tela amarilla y verde, con ojitos de botón y look un tanto desastradillo. La explicación es que es el peluche de un animal inventado por mí perteneciente a un futuro apocalíptico (también inventado por mí y recogido en un documento de Word bastante podre que ya lleva poco más de 30 páginas). Al principio iba a hacer un osito... pero me dije, "ya que lo haces tú, ¿por qué no haces un nuhma directamente? Al fin y al cabo la muchacha que se supone que lo cose ha visto algunos nuhmas, pero probablemente ningún oso".
Me gusta que de forma un poco casual tiene un morrito con aire de máscara de gas... muy apropiado todo. Lo he envejecido con café y ahora huele genial (al menos eso opina la menda ex-cafeinómana). Aquí una foto del pequeñín con su boceto:

  baby_nuh3

Y eso es todo por hoy. Muchas gracias por leerme, seguirme y... ¡comentarme! 8D
Y también muchas gracias a la gente que me ha hecho encargos y ha adoptado a algunas de mis muñecas.

1 comentario:

  1. Sisisisi, tienes que terminar de editar las fotos ò__o! Quiero ver juntos a Timmy y su papá UXD.

    ChibiNuhma quedó precioso, es muy tierno con tanto remiendito y esos ojos de botón. Espero que la nena que lo adopte le de mucho mucho cariño <3

    ResponderEliminar