viernes, 6 de julio de 2012

El que no se consuela es porque no quiere

Hoy ha sido un día un poco tristoncio por problemas con envíos y paquetes. Bleh... no me puedo quejar, en general no se me han perdido demasiadas cosas con todo lo que compro por internet... ¿pero confusiones? Que me den el EMS de otra persona (lo más común), que me manden cosas que no son mías (alguna vez)...

Pero ahora desesperándome no voy a conseguir nada, ¿verdad? Pues mejor pasar a otra cosa... ¡un buena noticia! Y es que Shebba ya tiene una baby-amiguita (es una elefanta adulta de Bullyland que le queda bastante bien como cría crecidita). ¿No están monas juntas? La vi en la tienda de aperitivos (así es) y me la llevé ^^  Aquí deben andar las dos paseando por la India (necesito pedir más fondos a TaoBao, ¿verdad? :__D).


Y ahora una preview cutre de mis proyecto actual. Supongo que descargo en mi trabajo el estrés y las eventuales frustraciones que me está dando el viaje de Boni (por favor, vuelve a casa, Dios te quiere T__T). Además, he hecho un minipeluche (una osita rosa llamada Pinkie) al que haré fotos pronto.


Una vez más, gracias por leerme ^^

1 comentario:

  1. Oh, Shebba y su hijita son maravillosas! Espero que el pequeñín africano no se ponga muy celosote XP. Pero sí, necesitamos fondos, muchos :_D UXD.
    Sobre Boni...bueno, estoy segura de que todo va a ir bien y que es solo cuestión de paciencia que aparezca triunfal por la puerta de casa, ya verás ^^.
    Me encantan las formas que va tomando tu nuevo proyecto. Ánimo con él!

    ResponderEliminar