lunes, 16 de julio de 2012

¡Boni ya está en casa!


Ha sido sin duda la peor espera de todas. La vulnerabilidad de mis nervios se ha visto puesta a prueba con especial severidad... pero el tiempo esperado ha merecido la pena.
Y es que no todos los días recibe una en casa una muñeca hecha por una misma (bueno, al menos a mí no es algo que suela pasarme). Boni por fin está en casa y espero poder abrir los preorders el mes que viene (para que pueda pedirse entre agosto y septiembre).
Boni mide 12cm, gasta ojitos de 6mm y pelucas de 4 pulgadas (como un puki). Su precio será más o menos como el de un Puki y ofreceré pago a plazos para que todo hogar que la quiera pueda adoptarla. Ahora me toca pintarlas y hacerles ropa y accesorios (me gustaría poder subir algunas cosas de stock cuando abra la venta, por si alguien quiere hacerse con pelucas, zapatos o ropa). Iré subiendo más fotos (comparativas, con diferentes estilos...).

Light tan y Cream normal, colores del preorder

E-boni... mi morenita particular, no a la venta

Y, sobre todo, quiero agradecer el dulcísimo apoyo que estoy recibiendo de muchas personas. De verdad, muchas gracias por confiar en mí, por animarme y sobre todo por compartir conmigo los buenos y malos momentos de mis aventuras =3



3 comentarios:

  1. OH BONIS!!!! He muerto de verlas en persona :___D! Ha sido muy emocionante. El primer cast profesional de una muñeca hecha por ti <33.

    Vamos a dejarlas preciosas ^^.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas felicidades Apo!! Desde que ví los comienzos de la escultura de Boni se palpaba la dedicación y cariño que estabas dejando <3
    Me alegro mucho de verte tan animada y, por supuesto, de que hayan llegado a casa todas estas pequeñas preciosidades sanas y salvas!

    Los tonos de piel que vas a presentar son muy suaves y dulces, contrastan con los rasgos de la escultura y creo que puedes llevar a cabo customs muy interesantes y espero también impaciente ver qué harás con tu preciosa Boni <33
    Muchísima suerte con los preorders!!

    ResponderEliminar
  3. No deja de llamarme la atención, las muñecas sin ojos se ven alto temebrosas, creo que captan más temor que chucky

    ResponderEliminar