martes, 5 de junio de 2012

Resinitas de colures =3

Hoy hemos probado a castear con una nueva resina, especialmente indicada para usar con pigmentos... ¡y ha sido muy interesante! El problemilla es que es demasiado transparente, tendremos que probar a echarle un poco de blanco, a ver si se hace más opaca y aclara el color. La prueba ha sido en azul, y como puede apreciarse ha quedado un tono fuerte aunque cristalino...


¿No es chulo? Probablemente mi mayor frustración en el hobby es la poca oferta y variedad de muñecas de colorines, así que a ver si aprendemos a manejar los materiales (infinitas gracias a mi compañera y ayudante Yukari, que sin ella todo esto no sería posible).

Y poco más, a ver si vuelvo a animarme con el casteo, que hay cierta esculturilla que quiero que pase a resina...


5 comentarios:

  1. Me parece super curiosa cómo ha quedado la pieza azul, no me lo esperaba. Tenemos que probar con blanco y otro color, a ver si queda más del rollo de la resina francesa!

    Y ánimo con esa nueva cabecita ;)!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Teóricamente hemos visto cómo de francesa puede llegar a quedar este tipo de resina... ¡así que toca prueba y ensayo!

      Y sí, poquito a poco... ¡que venga el surfacer!

      Eliminar
  2. Ese perfil me tiene intrigada... Es una cabecita que tienes en marcha?? Tiene muy buena pinta!

    Qué curioso lo de la resina... la verdad es que hay bastante poco donde elegir si te gustan las cosas fuera de lo corriente, no? Fuera del color carne y un poco de tan, no hay mucho donde elegir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias! Sí, es una nueva cabeza, bastante especial...

      Pues no, la verdad es que es una odisea... las 4 que tengo de colores son auténticas reliquias UXD

      Eliminar
  3. Hala, es genial ese color, y además a mí no me parece demasiado transparente, me parece *maravillosamente* transparente. Veo muñecas-medusas, veo extraterrestres, veo hadas... no sé, mogollón de posibilidades! :D

    ResponderEliminar