martes, 12 de junio de 2012

Peluchitos y provisiones




Are you ready for a time travel, Johny?


It was really quick and painless, don't you think so?


Ayer terminó Yukari este precioso John de peluche y hoy Sherlock y yo no nos hemos podido resistir... ¡teníamos que trastear con él! Muero de ganas por ver también a Sherlock en su versión chibipeluche. Si os gustan, os recomiendo su blog: Traumaville.

Por otro lado, he recibido por fin mi remesa de barnices de imprimación ha llegado, ¡bien! (la anterior se perdió en el correo y nunca más se supo T___T). Desde que se me agotaron las reservas he claudicado un millón de veces con respecto a la escultura... pero siempre vuelvo a caer y las pastas de modelar, los barnices y todo lo demás vuelve a cobrar sentido.


3 comentarios:

  1. Me alegra un montonzado que Sherlock apruebe al pequeño John, lo hice con mucho cariño ^^!

    Ánimo con ese nuevo proyecto ;)

    ResponderEliminar
  2. He acabado en tu blog por casualidad y tu Sherlock me ha dejado alucinada! Está genial!! ¿De dónde es la peluca? Porque es clavada a su pelo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una Tomboy de Kemper (ya te lo dije por privado, pero por si alguien más se lo pregunta UXD).

      Eliminar