domingo, 22 de abril de 2012

Fotos de exterior

s_ex3

Hacía bastante tiempo que no tomaba fotos de exterior, y la verdad es que no puedo estar más desentrenada. En casa todo es más fácil de medir y controlar. En el "campo"las cosas se tornan más espontáneas y te tienes que adaptar un poco a lo que sale a tu encuentro (cambios de luz, viento, ángulos complicados para salvar construcciones humanas incómodas... y las flores nunca crecen donde una quiere).

Sin embargo, ¡el balance es totalmente positivo y me encantará repetir! Silvie está adorable con todo lo que le ponga (y con su ropita estilo japonesita mori, más). Aunque he sido la última de su tamaño en llegar es la que más ropa tiene... y el fondo de armario no deja de aumentar.


s_ex2

Y como soy supersticiosa y creo que es mejor no hablar de las muñecas hasta que no lleguen... pues de momento, tendré que morderme la lengua y seguir esperando >3< (o desesperando).

3 comentarios:

  1. "Las flores nunca crecen donde una quiere" - qué gracia me ha hecho eso, porque es una grandísima verdad XD Pero vale mucho la pena, las fotos de exterior tienen ese aire natural, como de "andaba yo por allí y me hicieron una foto sin preparar", que no se consigue con la iluminación de dentro de casa.

    ¡El estilo mori es maravilloso! Yo querría que alguien ideara una versión para chicos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero Erinna, ¡no es complicado un mori chico! Si los hay gothic lolitos cómo no van a poder ser campestreterrestrenaturaladorables en plan mori... ¡queremos a Kiyoaki mori!

      Pues si no me flaquea la voluntad habrá más fotos de exterior ò_o

      Eliminar
  2. Qué monada. La has vestido super cuca, me encanta ese estilo *_*

    ResponderEliminar