lunes, 16 de abril de 2012

Mumiequitas...


¡Me ha hecho mucha ilusión volver y encontrarme con tantos comentarios! Es de lo mejor que tienen los blogs, bajo mi punto de vista… ese pequeño matiz de conversación o “feedback”. Yo siempre suelo contestar a los comentarios… el problema es que si paso tiempo sin entrar al blog… ¡probablemente conteste muy tarde! (y, oh Dios, la gente que pasa su tiempo comentándome jamás sabrá que volví para contestar ;A;).
Todo esto para decir que aprecio mucho vuestros comentarios y que aprecio mucho el detalle de toda la gente que se pasa a leerme. Danke! =3

Y tras los agradecimientos pertinentes quería enseñaros esta monada pelirrosa que me he comprado (al principio de la entrada). Se trata de Jossie 004, de PetWORKS. Andaba curioseando este tipo de muñecas cute y chiquinas cuando topé con ella de repente y me enamoró su look totalmente marciano y artificial. Me gusta todo: el pelito rosa, la boca de “tresito” =3, los ojillos dispares… sus primitas son más humanas, con pelos de color natural y ojitos menos ‘roswel’. Estoy pensando llamarla algo del tipo 'Marcianitaw', ¿qué tal sueña?

¡Cuidado, elefantito!

Por último decir que el amiguito elefante de Silvie está superconsternado por las noticias internacionales y ha decidido esconderse en el canasto de la ropa sucia para que nadie le haga daño en nombre de un deporte malsano.

Y eso es todo por hoy =3

2 comentarios:

  1. Ay! Marcia es super graciosa, muero de ganas por verla en directo xDDDD. Ve pensado qué tipo de fotos quieres hacerle, tiene que ser algo distinto XP.

    Dile al elefantito que no tema, que aquí está a salvo, hay muchos rinconcitos para esconderse.

    ResponderEliminar
  2. Oish *o* tu Marcianitaw es puro amor *____* (me ha encantado el nombre xD) es tan rosita y achuchable >///////////< me encantan sus coletitas *-* y pobre elefantito *^* normal que se asuste T__T dale muchos mimos!

    ResponderEliminar