sábado, 3 de septiembre de 2011

Trompigrís, el primer elefante

trompigris


Hoy terminé el primer “peluche” que he hecho en mi vida… no es perfecto, pero al menos no es el más feo que he visto en mi vida UXD

La verdad es que nunca he sido muy de peluches (ni cuando era niña), aunque admiro el trabajo que lleva hacerlos y hay muchos que son muy cucos. Sin embargo, algo que sí me ha apasionado de siempre, han sido las miniaturas…

Así que he picado como una tonta y aquí estoy yo tratando de hacer peluches en miniatura. En principio no soy muy ambiciosa… me gustaría llegar a hacer bien hechos un elefantito y una pequeña zarigüeya (no es el animal más “cute” y más querido del mundo… pero a mí me encantan, me parecen de lo más achuchable).

He empezado por el elefantito, al que llamaré Trompi. El primero de los Trompis se llama Trompigrís y lo hice con microfibra de tapicería para probar un poco el patrón. Tiene un montón de fallos, pero es monín, ¿no? XD Ahora estoy haciéndole un hermanito, Trompigreen (sí, es color verde… tiene un precioso pelajito largo y pistacho… parece un mamut diminuto).


Seguiré enseñando mis progresos, espero que os guste primer peluchete =D

4 comentarios:

  1. Trompigrís es muy mono! Tiene sus fallitos, pero siempre hay una primera vez para todo y a cada intento aprendes cosas nuevas. Así que yo te animo a que sigas con mucho entusiasmo con Trompigreen. Seguro que nos van a salir unas zarigüeyas más que bonitas UXD.

    ResponderEliminar
  2. Vaya tu también estás aprendido a hacer peluches??? que dos, al final me vais a hacer que me pique el gusanillo, porque los veo muy monos >__<

    A mi me parece muy mono Trompigris, a pesar de que digas que tiene sus fallos, pero para ser el primero yo lo veo muy bien ; D

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitoooooo!! ^^

    Jolines, y siendo el primero yo lo veo muy pero que muy bien! :D

    Me encanta la trompita y la carita tan cuca que tiene. Estoy deseando ver a Trompigreen! *_*

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi me encanta !!

    La verdad te quedo perfecto! me encantan las orejotas con esos ojos chiquititos ^_^

    ResponderEliminar