martes, 6 de septiembre de 2011

Trabajando

Miniature baby mammoth

Ayer terminé a Trompigreen, que es la segunda peluchita que hago. Como es muy lanudita, no se trata de un elefante como Trompigrís… ella es un mamut (así que en vez de su hermanita ha acabado siendo una tatarabuela lejana).

A pesar de que Trompigreen es una cría de mamut, es muy friolera y le encanta llevar gorros y bufandas… ¡las glaciaciones son tan duras!

Está hecha de mohair de Schulte, tela de patchwork (para las huellas y el interior de las orejas) y cuentas negras de madera (no son tan buena como la de ónice, que tengo que comprar… pero bueno, ella va a ser una niña mimada, no habrá problemas con los ojitos). En la cola tiene una pequeña trencita rosa, todo hecho a mano, desde el extremo de las patitas hasta los pompones del gorro.

Quiero hacerme unos cuantos hermanitos mamuts… ¡y quién sabe, quizás algún otro amigo prehistórico! (sí, adoro a las criaturas largo tiempo extintas UXD).


mer01

Cambiando de tercio, estoy muy contenta porque por fin he terminado de editar unas fotos que llevaban ya semanas hechas. Se trata de la tercera foto-historia de Herbert y la sirena, película pe podéis seguir por mi blog: http://liveaustortilandia.blogspot.com/

Está muy cuca Abidemi de cameo... pero bueno, es lo que siempre he soñado hacer con las muñecas, ¡contar historias! Y los cambios de papel son más que lícitos... hay mucha resina que aprovechar por casa =D

2 comentarios:

  1. Trompigreen es una monada y me alegra muchísimo que te hayas animado a peluchear conmigo XDDD. Qué ganitas de pedir un nuevo cargamento de mohairs XP.

    La PS me ha encantado y espero que continues esta historia pronto *_*!

    ResponderEliminar
  2. Qué linda es Trompigreen!!!! *_______*

    Me ha enamorado, de verdad! Deberías plantearte montar una tienda de peluches, porque son... <3

    Y la fotohistoria de la sirena y el médico me encanta, ya la comenté en el foro y la sigo con interés ^^

    ResponderEliminar