domingo, 18 de septiembre de 2011

Últimas compras tontas

Sé que hace mucho que no actualizo… pero soy una reportera en apuros que se deja la vida en tener actualizado el portal de BeJointeD. Es gratificante tener siempre las últimas noticias, pero me roba tiempo de regodearme en mis venturas y dramas muñequeros.

Hoy voy a dar un repasillo rápido por mis últimas adquisiciones. No tienen nada que ver con lo que hace tiempo pensaba comprar… pero lo cierto es que he tenido mil cambios de idea, he dejado pasar muchas compras que tenía planeadas pero que no me apetecían (algunas se irán para siempre, como la cabeza de Mori de SoulDoll, que la han retirado). Pero para eso está la WishList, ¿no? Para ignorarla y comprar lo que más nos apetece (al menos en mi caso particular esto funciona así).

  • Cabeza Har de Nabarro: A ver en qué cuerpo la pongo cuando me llegue… en principio está hecho para medir 70cm, peor me encantaría que quedase cuco en algo más bajito y manejable, ¿63cm no serían ideales para él? Me encanta el realismo de sus rasgos. Además estas cabezas son muy difíciles de conseguir. ¡Tenía que darle una oportunidad o me arrepentiría!
  • Cuerpo MiniDD: ¿Y qué coño hago yo con esto? Pues que tiene unas formitas muy cucas, ¿no? Además será bastante menos delicado que la resina en cuando a choques y rayados se refiere (sé que en cuanto a desteñidos imborrables de la ropa habrá que tener mucho cuidado… ¡no hay problema!). Encontré a una chica francesa que lo tenía nuevito y a un precio razonable, así que ya está camino a casa y sin aduanas. Me gustaría hacer con él a una androide cuca, ¿acaso no tiene las articulaciones ideales? Y piezas de goma… es perfecta. Ahora sólo necesita una cabeza. Cuando me llegue me voy a reír un rato pensando en algo que case con el plástico…



Y poca cosa más. Hace unos días me corté en un dedo con una lata de atún y lo tengo un poco lesionado, pero tengo muchísimas ganas de seguir con mis encargos, así que los sigo avanzando, aunque sea despacito.

Tengo muchas ganas de saber más cosas del androide de SoulDoll... y hago mal poniéndolo, porque luego me horrorizará y yo me avergonzaré de haberme hecho ilusiones como una tonta. Pero soy así, siempre me pasa UXD

¡Gracias por leerme! ; D

1 comentario:

  1. Creo que es normal lo de los cambios en la wishlist. Solemos tener compras "por obligación" (moldes que nos gustaban y que van a extinguirse, cuerpos que nos hacen falta, personajes importantes a los que encarnar...) y compras que realmente nos apetecen en ese momento. En mi caso también suelen ganar estas últimas UXD.

    Me encantan tus dos nuevas adquisiciones. Ya verás como no te resulta dificil encabezar a la MDD!

    ResponderEliminar